Máquina para depilación IPL

Características técnicas

Condensadores japoneses 15000UF

Lámpara USA

200,000 disparos manejan la vida útil

Nueva tecnología AFT

Enviar consulta

Máquina para depilación IPL

¿Frustrado con afeitarse la espalda y el vello corporal?
Todos los días, los hombres de todo el país que están frustrados con afeitarse constantemente y depilarse el vello corporal recurren a IPL en busca de soluciones. Claramente, este es el servicio más popular entre los invitados masculinos ahora, y cambiará absolutamente tu vida. La depilación láser es la mejor manera de deshacerse del vello no deseado. Imagínese deseando quitarse la camisa y tirar su afeitadora, o cancelar todas sus citas de depilación.


ELIMINACIÓN DEL CABELLO SIN DOLORES
La mayoría de las tecnologías convencionales de depilación láser IPL utilizan grandes cantidades de calor para destruir los folículos capilares y garantizar una reducción permanente. Por otro lado, los láseres SHR IPL disparan múltiples disparos pero en Joules inferiores. Este nuevo método calienta suavemente los folículos pilosos produciendo una sensación de hormigueo cálido; algunos clientes lo comparan con un masaje cálido. La tecnología In-Motion se utiliza moviendo la pieza de mano sobre la piel tratada, lo que contribuye a la comodidad general que sienten nuestros clientes durante los tratamientos de reducción capilar.


image001.jpg

image002.jpg

image003.jpg


Aplicación de IPL en el cuerpo
1.Extracción de cabello : El vello no deseado debajo de los brazos, piernas, labios u otras partes del cuerpo.
2. rejuvenecimiento de piel : apriete la piel, mejorar la elasticidad y el brillo de la piel. eliminación de arrugas También se combina bien con otros productos
3. Tratamiento de manchas: eliminación de varios tipos de pigmentos, como pecas, cloasma, manchas envejecidas, quemaduras solares, etc.
4.Telangiectasia, Tratamiento de venas.
5. Tratamiento del acné


image004.png

image00311.jpg

image008.png


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
1.Japanese Capacitors 15000UF + USA IPL Lámpara
2.300,000 disparos para cada mango
3.13 diferentes tipos de interfaz de idiomas
4. gran tamaño para la eliminación del vello corporal
5. Tratamiento de depilación rápida. 1 segundo emitirá 1-10 flashes ajustables
7.Painless: la nueva tecnología AFT (Tecnología de Fluorescencia Avanzada) usa energía baja e igual, que es útil en el tratamiento y absorbe el agua para que la depilación sea indolora
8. Libre de pelo, incluso en el trabajo en el cabello rubio, rojo o fino
9.Skin-free, adecuado para todo tipo de pieles, incluso curtidores
10. Control de software preciso y parámetros ajustables

image01011.jpg

INTERFAZ


Preguntas más frecuentes
Q1: garantía?
1 año de garantía y mantenimiento de toda la vida. Ofrecemos 24 horas de servicio en línea. Cualquier problema roto, las piezas de repuesto se enviarán de forma gratuita. Teniendo en cuenta que nuestros clientes están en el mercado internacional, nuestra máquina tiene un diseño modular. En circunstancias normales, siempre y cuando nuestros clientes nos hayan dicho lo que está mal, sabemos qué partes deben mantenerse o ser reemplazadas.

Q2: OEM y ODM servicio?
Sí. Ofrecemos servicios profesionales en diseño y producción de software y hardware. su logotipo, shell, idioma, interfaz pueden diseñarse especialmente en su máquina.

Q3: después de servicio de venta o la tecnología de apoyo?
Contamos con un equipo de soporte de tecnología profesional para sus servicios oportunos. Preparamos los documentos técnicos para usted, también puede contactarnos por teléfono, chat en línea (Skype, Google Talk, MSN, Yahoo ...).

Q4: métodos de entrega?
Podemos ofrecer el servicio puerta a puerta por aire o por mar, solo depende de su solicitud real. Tales como DHL, UPS, TNT, FEDEX ... por vía aérea; Y el transporte marítimo a todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Canadá, Brasil, Rusia, México, etc.

Q5: tiempo de entrega?
Después de recibir el pago dentro de 3-7 días hábiles.

P6: ¿Qué es el paquete?
Caja fuerte y hermosa de aleación de aluminio para el transporte de larga distancia.

Q7: si las máquinas se rompieron durante el envío, ¿nos apoyarás?
En general, nuestro cliente comprará el seguro antes del envío, evitará el dinero perdido por el transporte brusco de algunos expresos internacionales. Blaster le ayudará a resolver los reclamos con las compañías de seguros para cobrar su dinero a tiempo. Por favor, no te preocupes por esto, mi amigo.

Hot Tags: Máquina de depilación IPL cuerpo, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, precio, costo, venta, OEM / ODM
productos relacionados
Consulta