Máquina OPT Shr Hair Removal

Características técnicas

Condensadores japoneses 15000UF

Lámpara USA

200,000 disparos manejan la vida útil

Nueva tecnología AFT

Enviar consulta

OPT SHR H air R emoval M achine
Siempre escuchamos sobre OPT SHR ¿verdad? Es un gran punto de venta para el proveedor de equipos de belleza de China. ¿Pero sabes lo que es exactamente OPT? ¿Cuál es la diferencia con IPL normal?


La tecnología OPT adopta la absorción selectivamente de la luz, la luz solo funcionará para el color específico de la piel, no dañará la piel normal, al mismo tiempo mejorará la piel, sin pigmentación. Durante el tratamiento de depilación, la luz absorbida calienta el cabello, lo que daña o destruye el potencial de crecimiento del folículo, y finalmente logra el resultado de la depilación.


ELIMINACIÓN DEL CABELLO SIN DOLORES
La mayoría de las tecnologías convencionales de depilación láser IPL utilizan grandes cantidades de calor para destruir los folículos capilares y garantizar una reducción permanente. Por otro lado, los láseres SHR IPL disparan múltiples disparos pero en Joules inferiores. Este nuevo método calienta suavemente los folículos pilosos produciendo una sensación de hormigueo cálido; algunos clientes lo comparan con un masaje cálido. La tecnología In-Motion se utiliza moviendo la pieza de mano sobre la piel tratada, lo que contribuye a la comodidad general que sienten nuestros clientes durante los tratamientos de reducción capilar.


TODOS LOS TIPOS DE PELO, TODOS LOS TIPOS DE PIEL, TODO EL AÑO
La tecnología láser única y las técnicas utilizadas en SHR IPL hacen que todos los tipos de cabello y piel sean adecuados para este tratamiento. SHR IPL es también una solución atractiva para la eliminación del vello para aquellos que no quieren esconderse del sol, lo que significa que los tratamientos de reducción capilar se pueden realizar durante todo el año. Al utilizar poco calor, SHR IPL disminuye la cantidad de calor absorbido por la piel, por lo que el tratamiento puede realizarse en la piel bronceada. La tecnología SHR IPL es ideal para el ENCENDEDOR y el CABELLO BLANCO.


ÁREA DE TRATAMIENTO

image001.png


image00311.jpg


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
1.Japanese Capacitors 15000UF + USA IPL Lámpara
2.300,000 disparos para cada mango
3.13 diferentes tipos de interfaz de idiomas
4. Tres tipos diferentes de tamaños de punto
5. Tratamiento rápido. 1 segundo emitirá 1-10 flashes ajustables
Tamaño del punto 6.Big: 15 * 50m m
7.Painless: la nueva tecnología AFT (Tecnología de Fluorescencia Avanzada) usa energía baja e igual, que es útil en el tratamiento y absorbe agua para que el paciente se sienta indoloro
8. Libre de pelo, incluso en el trabajo en el cabello rubio, rojo o fino
9.Skin-free, adecuado para todo tipo de pieles, incluso curtidores
10. Control de software preciso y parámetros ajustables


image003111.jpg


Precauciones para el uso del equipo
1. Como la energía es muy alta, por lo que después del tratamiento, la piel puede volverse un poco roja, se costrará después del tratamiento de eliminación de pecas. Entonces, después del tratamiento, es necesario enfriar la piel, usar una máscara de categoría de reparación será mejor.
2. La piel estará seca después del tratamiento de rejuvenecimiento de la piel, use la máscara de reposición todos los días tendrá un buen beneficio para la piel, en este momento la piel absorbe el agua es varias veces más de lo normal.
3. Use protector solar para evitar la pigmentación de la piel.
4. No beba ni se quede despierto hasta tarde. La piel será frágil después del tratamiento de rejuvenecimiento de la piel, beber o quedarse despierto hasta tarde afectará el resultado del tratamiento.


image006.jpg


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Interfaz de operación     Pantalla TFT de 8.4 pulgadas
Longitud de onda           650-950nm (SHR) o 430nm / 530nm / 640nm-1200nm (OPT)
Modo de trabajo         SHR / OPT / E-light
Tamaño de punto             15 * 50 mm; 12 * 30 mm; 10 * 50 opcional
Energía             1-26 J / cm2 (SHR); 1-60J / cm2 (OPT)
Ancho de pulso         1-9.9ms
Cantidad de pulso       1-6
Encargarse de               1 * 650-950mm (SHR) o 1 * 430nm / 530nm / 640nm-1200nm (OPT)
Potencia de accionamiento IPL     2000W
Pieza de mano Lifetime 300,000 disparos veces por cada mango
Peso             25Kg


Preguntas frecuentes
¿Quién puede ser tratado?
Cualquiera que tenga en cuenta que no hay contraindicaciones, los clientes que tienen vello no deseado o que desean mejorar su piel pueden recibir tratamiento independientemente del cabello o el color de su piel.
¿Hay algún efecto secundario?
En ciertos casos, puede haber enrojecimiento en las áreas tratadas, edema local o papulas peri- foliculares (piel de gallina). Estos efectos desaparecen varias horas después del tratamiento. Sin embargo, en la mayoría de los casos, no hay efectos secundarios visibles. En casos muy raros si no se respetan las precauciones, puede haber modificaciones transitorias de la pigmentación (hipo o hiper pigmento).
¿Cuánto dura el tratamiento?
En primer lugar, se debe realizar una consulta completa más un parche de prueba inicial para garantizar que no se produzcan efectos secundarios no deseados. El tiempo requerido para llevar a cabo un tratamiento completo es muy breve y la mayoría de los tratamientos solo demoran aproximadamente entre 15 y 30 minutos.
¿Qué precauciones se deben tomar?
Se recomienda a los clientes evitar la exposición al sol durante cuatro semanas antes del tratamiento. Después del tratamiento, la piel puede ser sensible a la luz UV y se recomienda que el área tratada se mantenga cubierta o que se use un protector solar de factor alto durante cuatro meses.

Hot Tags: opte la máquina del retiro del pelo del shr, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio, costo, para la venta, OEM / ODM
productos relacionados
Consulta