Máquina portátil para depilación IPL

Características técnicas

Condensadores japoneses 15000UF

Lámpara USA

200,000 disparos manejan la vida útil

Nueva tecnología AFT

Enviar consulta

Máquina portátil para depilación IPL

image003111.jpgimage003111.jpg


Principio
Tratamiento de lesiones pigmentadas
La luz absorbida por la melanina se transforma en energía térmica. Este proceso causa la descomposición de las moléculas de pigmento y es limpiado por los fagocitos y también se desprende de la renovación normal de la piel del proceso. Puede esperarse eritema transitorio y oscurecimiento de las moléculas de pigmento.
Depilación
El uso del filtro de 640 nm-1200 nm maximiza la orientación selectiva de los pigmentos de melanina en la hebra capilar. La luz absorbida por la melanina en el cabello se convierte en calor y destruye efectivamente el folículo capilar. El principio de la fototermólisis selectiva aprovecha la cantidad de pigmento que se encuentra en el cabello. Cuanto mayor sea la cantidad de pigmento, más eficaz será el tratamiento.
Fotorejuvenecimiento y cicatrices profundas
El colágeno absorbe eficazmente el espectro de luz de 530 nm-1200 nm. Esto produce una termólisis selectiva del colágeno que da como resultado el calentamiento y la contracción de los haces de colágeno. La retracción de los haces de colágeno hace que este proceso sea efectivo en el tratamiento de las arrugas superficiales finas.


image00111.jpg


Ventaja

1. Condensadores japoneses 15000UF + lámpara de Alemania

2. Modelo portátil fácil de enviar

3. 200,000 disparos para cada mango

4. 13 tipos diferentes de interfaz de idiomas

5. Tres tipos diferentes de tamaños de punto

6. Tratamiento rápido. 1 segundo emitirá 1-10 flashes ajustables

7. Tamaño de punto grande: 15 * 50 mm

8. Sin dolor: la nueva tecnología AFT (Tecnología de Fluorescencia Avanzada) usa energía baja e igual. que es útil en el tratamiento y absorbe el agua para que el paciente se sienta indoloro

9. Control de software preciso y parámetros ajustables


image006.jpgimage008.jpg


Solicitud

1. rejuvenecimiento de piel: apriete la piel, mejorar la elasticidad de la piel y el brillo. eliminación de arrugas También se combina bien con otros productos

2.Extracción de cabello: el vello no deseado debajo de los brazos, las piernas, los labios u otras partes del cuerpo.
3. Tratamiento de manchas: eliminación de varios tipos de pigmentos, como pecas, cloasma, manchas envejecidas, quemaduras solares, etc.
4.Telangiectasia, Tratamiento de venas.
5. Tratamiento del acné

image001111111.jpg
Especificación

Interfaz de operación

Pantalla TFT de 8.4 pulgadas

Modelo

Portátil

Longitud de onda

650-950nm (SHR) o 430nm / 530nm / 640nm-1200nm (OPT)

Modo de trabajo

SHR trabajando; OPT trabajando

Tamaño de punto

15 * 50 mm; 12 * 30 mm; 10 * 50 opcional

Energía

1-26 J / cm2 (SHR); 1-60J / cm2 (OPT)

Ancho de pulso

1-9.9ms

Cantidad de pulso

1-6

Encargarse de

1 * 650-950mm (SHR) o 1 * 430nm / 530nm / 640nm-1200nm (OPT)

Potencia de accionamiento IPL

2000W

Pieza de mano Lifetime

300,000 disparos veces por cada mango

Peso

25Kg


Preguntas más frecuentes
1. ACERCA DE IPL SHR máquina depiladora para eliminación de pecas CALIDAD
A: tenemos un equipo de control de calidad para controlar e inspeccionar todas las máquinas en perfectas condiciones antes de la entrega. Porque entendemos completamente que será un gran problema si la máquina tiene algún problema durante el trabajo en el exterior.

2. ACERCA DE LA GARANTÍA:
A: Garantía: hasta 12 meses para la reparación o el reemplazo de la máquina principal. Durante el período de garantía, el cliente disfrutará de piezas de reparación gratuitas o necesariamente de reemplazo debido a problemas de materiales y mano de obra. Pero cualquier daño de conducta hecho o hecho por hombres será excluido.

3.ABOUT INSTRUCCIÓN Y USO:
R: Podemos proporcionar un manual de usuario completo y un video de uso para la instrucción y la aplicación. Y el servicio de consultores en línea 24/7 asegura una respuesta rápida y un asesoramiento constructivo.

4. ACERCA DE LA ENTREGA:
A: enviaremos máquinas dentro de 5 días hábiles después del pago completo confirmado, por lo general. Si necesita un asistente urgente, póngase en contacto con nuestro personal para obtener ayuda.

5. ACERCA DE FLETE:
R: Para obtener más opciones de nuestros clientes, solo le damos el precio de Exw, que es el precio de fábrica sin envío. Pero si lo necesita, podemos proporcionarle expreso puerta por puerta y ayudarlo a enviar máquinas por transportista, como DHL, FedEx, EMS, TNT, etc. con cargo de flete prepago o cuenta colectiva. El cliente también puede dejar que su agente de envío se comunique con nosotros y haremos todo lo posible para cooperar con ellos.

6. ACERCA DE OEM & ODM:
R: Si el cliente tiene alguna necesidad de personalización o servicio OEM, contáctese con nuestro personal para obtener más información. Para el cambio de apariencia, como logotipo, fondo del sistema operativo, adición de perspectiva, impresión, idioma, sería fácil de lograr. Para desarrollos de nuevos productos, contáctenos para obtener más asistencia.

7. ACERCA DE DISTRIBUIR:
A: apreciamos cada oportunidad de cooperar con todos los distribuidores o dispuestos a ayudar al comprador a convertirse en un distribuidor local. Los distribuidores disfrutarán de más apoyos de nosotros, en cuanto a términos de precio, soporte técnico, personalización, cooperación técnica, políticas exclusivas, etc.

8. ¿CÓMO ES SU SERVICIO POSTVENTA?
A: tenemos un equipo técnico profesional. Si hay algún problema, solo necesita contactarnos por correo electrónico, teléfono o chat en línea. Entonces te ayudaremos a solucionar los problemas de inmediato.


Hot Tags: máquina de depilación portátil IPL, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, precio, costo, venta, OEM / ODM
productos relacionados
Consulta