inicio > Conocimiento > Contenido
Ventaja del PRP
- May 31, 2018 -

Ventaja del PRP


1. Hay muchos tipos de factores de crecimiento, PRP, la proporción de diversos factores de crecimiento consistentes con la proporción normal en el cuerpo, tiene la mejor sinergia entre el factor de crecimiento y en parte compensa un solo factor de crecimiento para estimular la desventaja de una herida pobre reparar.


2. El daño a los pacientes es pequeño y simple, lo que efectivamente puede reducir el costo médico y promover la curación de heridas de los pacientes.


3.PRP contiene una gran cantidad de fibrina, proporciona un buen soporte para reparar las células, también puede contraer la herida, tener la función de la coagulación de la sangre, estimular la regeneración de los tejidos blandos, promover el cierre temprano de la herida y prevenir la infección.


4. Debido a que los glóbulos blancos y las células mononucleares y las plaquetas en el coeficiente de sedimentación sanguínea, también fabricados mediante centrifugación, PRP también contiene una gran cantidad de glóbulos blancos y células mononucleares, que pueden desempeñar mejor el papel de prevenir la infección.


5. PRP disponible coagulación de la trombina gelatinizar, no solo puede sellar tejido defectuoso, también puede prevenir la pérdida de plaquetas, plaquetas para secretar factores de crecimiento en el tiempo ministro de la oficina, manteniendo altas concentraciones de factores de crecimiento, evitar que los reactivos son ampliamente utilizados en líquido clínico recombinante factor de crecimiento en la herida fácil pérdida fácil de la evaporación de las deficiencias.