Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas de la depilación láser semiconductora
- Jan 10, 2018 -

La mejor láser de longitud delgada, láser semiconductor de 810nm, el láser tiene una buena penetración única, buena, pero también las células de pigmento negro relativamente buena longitud de onda, aplicado al principio de la fototérmica selectiva, el folículo del pelo negro es el objetivo seikkyi, por lo tanto, el cabello eficaz folículos, y lograr mejores resultados. El tiempo de pulso de luz es muy largo para ajustar y proteger la epidermis mientras se eliminan diferentes pelos.

Sin embargo, si la belleza más oscura de la piel, la organización objetivo y la epidermis tienen el mismo seikkyi, la competencia mutua para aprender el láser, por lo que para la piel de la más superficial para buscar los Estados Unidos puede lograr mejores resultados.

Especialmente diseñado para reforzar la función de la piel, puede ser en la depilación al mismo tiempo, piel fina y suave.

Contacto Enfriamiento por enfriamiento La seguridad técnica patentada no daña la piel, la mancha grande cuadrada, la eliminación rápida del cabello, acelera la velocidad del tratamiento.

Modo original el láser de punto de congelación puede emitir 10 pulsos de láser por segundo y el modo de pulso es único, completamente más allá del pulso láser tradicional, el proceso de tratamiento no solo puede deslizarse rápidamente, sino también calentar eficazmente el tejido objetivo, hasta que el folículo capilar efectivo .

Cómodo, rápido, seguro y conveniente, es la técnica de depilación láser, especialmente adecuada para la eliminación de vello en el área extensa del tronco.