Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas de la dermoabrasión facial con chorro de agua y oxígeno
- Apr 27, 2018 -

Ventajas de la dermoabrasión facial con chorro de agua y oxígeno


1. Instalado con el sistema proveedor de aire, proporciona una salida de aire estable y puede satisfacer las necesidades del tratamiento clínico.

2. La salida estable de la presión del gas es consistente con la del tratamiento clínico, evitando los inconvenientes y la irregularidad del efecto cuando se usa el tanque de oxígeno.

El sistema puede controlar la cantidad de salida de líquido según las diferentes partes que se están tratando y el grado de lesión.

3. Haga que el tratamiento sea más específico y tenga más efecto seguro.

4. El sistema de salida de aire controlado puede ajustar la cantidad de salida de líquido y la presión de salida de aire según las partes del cuerpo que se están tratando y el grado de lesión. (válvula de regulación de presión)

5.Los conectores de conexión rápida CPC soportable hacen posible conversar el puerto rápidamente.

6. El medidor de presión muestra la intensidad de la presión en tiempo real, y el operador puede ajustar la presión de acuerdo con las necesidades del tratamiento, asegurando el efecto del tratamiento.

7. Asignado con dos herramientas de tratamiento de agua de tres orificios: una tubería de drenaje de agua y una herramienta para la inyección de oxígeno.

8. La tubería de drenaje de agua es un diseño de patente y hay ocho enchufes de diferentes densidades para elegir para satisfacer la necesidad de diferentes tipos de piel.

9. La aguja de acero inoxidable de un diámetro de 80um hecha en la compañía Japan Fuji hace que el agua pura se mezcle con el gas a alta presión que rodea la aguja para que pueda rociar

las partículas de vapor de agua de 50 μm de diámetro a la velocidad máxima de 230 m / s. Las partículas son accesibles para los folículos pilosos y las glándulas sebáceas, en realidad, solo a la velocidad de 100 m / s,

las partículas de vapor de agua pueden precipitar los folículos capilares bloqueados con el fin de tener un tratamiento contra el acné y la mayoría de la alopecia seborreica.


Un par de: seguridad de láser

Siguiente artículo: Ventajas de Pressotheropy Machine