inicio > Conocimiento > Contenido
La depilación láser Bikini es popular
- Jan 10, 2018 -

En primer lugar, la depilación láser es el método de depilación más popular, seguro, minucioso, no invasivo e indoloro.

En segundo lugar, la depilación láser generalmente utiliza la cabeza de contacto de enfriamiento, la lana no solo protege eficazmente la piel normal para no calentar la lesión para reducir el dolor, sino que también puede aumentar la energía del tratamiento mejora el efecto curativo. Al mismo tiempo, el láser bajo la presión de la piel para que el folículo capilar se aloje para aumentar la absorción del láser de 30% a 40%, la depilación más eficiente.

En tercer lugar, la depilación láser para una gran área de depilación no solo permite una alta eficiencia y velocidad, sino que también puede eliminar el rayo láser tradicional formado por el tratamiento de zonas muertas superpuestas.

Cuatro, la depilación láser no causará la pigmentación de la piel, no hay inflamación, el proceso de tratamiento seguro y cómodo, no invasivo sin dolor.

Cinco, el láser puede ser completamente absorbido por el tejido del folículo piloso, alcanzar rápidamente la ubicación del folículo piloso, actuando en diferentes partes y la profundidad de los folículos pilosos, puede eliminar con eficacia cualquier parte del cuerpo humano y la profundidad del cabello.