Inicio > Conocimiento > Contenido
Características de la depilación láser mediante láseres semiconductores
- Jan 10, 2018 -

La depilación con láser de semiconductores es una técnica de depilación moderna no invasiva. Las partes aplicables a la depilación láser de semiconductores incluyen: labios, labios, axilas, brazos, brazos, pantorrillas, muslos, bikinis, etc., no tendrán limitaciones en el procesamiento del pigmento negro, nadie será exigente con el color de la piel. Al mismo tiempo, el dispositivo de depilación láser semiconductor tiene un ancho de pulso ajustable, energía y tiempo de irradiación. Tiene un sistema de enfriamiento sincronizado que puede eliminar diferentes espesores de varios pelos, incluido el del labio, por lo que el vello de la piel sensible estará en el menor tiempo posible para cumplir con el efecto de depilación sin dolor de Lido.

Características
1. Hairy condición se ha mejorado fundamentalmente, como se requiere para completar el curso del tratamiento, puede ser, básicamente, ya no crecer, solo un pequeño efecto de pelusa.
2. Los efectos secundarios de la depilación láser de semiconductores son pequeños, incluso si el sitio expuesto después de la eliminación, puede ir inmediatamente a trabajar, no afectan la vida y el trabajo, no es necesario recuperar.
3. Sólo unas pocas personas después de la depilación láser de semiconductores, el local tendrá enrojecimiento leve, pero en unas pocas horas se restaurará.