inicio > Conocimiento > Contenido
El principio, característica y efecto del sistema de criolipólisis.
- Apr 12, 2018 -

Principio del sistema de Cryolipolysis

En el triglicérido graso corporal bajo 0 ℃ baja temperatura en un sólido, mediante el equipo de extracción de energía congelada no invasiva control preciso de la entrega de energía congelada al sitio de eliminación de grasa objetivo, las partes designadas del objetivo para eliminar las células grasas, objetivo partes de las células de grasa en debido a alcanzar una temperatura baja específica después de triglyce ride por líquido en un sólido, la cristalización ha muerto después del envejecimiento, a través del metabolismo in vitro, la grasa corporal se reduce gradualmente, a fin de lograr el efecto de eliminación de grasa local.

image.png

Características

Seguridad: sin medicina, sin anestesia, sin cirugía, sin trauma.

Sensación de congelación: el primer contacto con el liposcopio tendrá una congelación incómoda, pero pronto desaparecerá.

Periodo efectivo: después de 2 ~ 3 meses las células dea d estarán fuera de nuestro cuerpo por el proceso de metabolismo, para lograr el efecto de la forma adelgazante.

Período de recuperación: no hay período de recuperación, otras actividades pueden llevarse a cabo después del acabado.

Nota: después de que haya terminado la grasa congelada, debe organizar adecuadamente la dieta y el ejercicio para mantenerse en forma.

Los expertos advierten que la temperatura del medidor de grasa congelada debe controlarse bien, no demasiado bajo, de lo contrario, dañará la piel, y después de recibir el método de lípidos congelados, es necesario prestar más atención a la dieta.

El efecto

Dos meses o cuatro meses después del tratamiento , el grosor de la capa de grasa disminuyó en un promedio de 22.4% y la forma del cuerpo duró alrededor de 3 a 5 años. Pero nadie sabe por cuánto tiempo durarán los efectos. "Liposucción congelada" no causa efectos secundarios a largo plazo o notables, ya que el efecto de congelación solo se dirige a la capa de grasa, por lo que no daña los órganos internos ni daña la piel.

image.png