Inicio > Conocimiento > Contenido
A diferencia de otros glicosaminoglicanos
- Jun 20, 2018 -

El ácido hialurónico sí mismo tiene una carga negativa y está presente en la mayoría de los tejidos conectivos suaves del cuerpo animal.

Su solución acuosa es viscoelástico, que llena el espacio entre las células y las fibras de colágeno y se ocupa de los tejidos epidérmicos.


En los animales, su función principal es proteger y lubricar las células, regular el movimiento celular en esta matriz de viscoelástico, estabilizar la estructura de la red de colágeno y proteger de daños mecánicos.


Porque el ácido hialurónico es un polímero absorbente de choque y una lubricación natural, actúa como un lubricante en la superficie de los tendones, tendones y viscosynovium.

Ácido hialurónico (ácido hialurónico) HA se distribuye ampliamente en los tejidos del cuerpo humano.


(Ácido hialurónico) ah en la piel el ácido hialurónico juega un papel importante en el metabolismo de la piel humana.La destrucción o el desequilibrio de ácido hialurónico (ácido hialurónico) HA en el cuerpo humano puede causar enfermedades.


Piel de ácido hialurónico (ácido hialurónico) HA contenido disminuir y daño, puede causar la pérdida de agua de la piel, arrugas y pierden elasticidad, hace que la persona envejecimiento de la piel, por lo tanto, el ácido hialurónico (ácido hialurónico) ah es también conocido como factor de lucha contra el envejecimiento.