inicio > Conocimiento > Contenido
Eficacia de PRP
- Jun 04, 2018 -

Eficacia de PRP


1. Fuerte resistencia y falla antiarrugas: PRP es rico en diez tipos de factores de crecimiento, después de la inyección de cuero superficial, puede estimular una gran cantidad de colágeno y fibra elástica, pectina, etc., con el fin de lograr el objetivo de poderosa y resistencia al arrugamiento antiarrugas.

 

2. Superación de la deficiencia de tejido: cuando se inyecta PRP en la piel, los factores de crecimiento fuertes promoverán la regeneración tisular, que tiene efectos especiales sobre la cicatrización de cicatrices y deficiencia de tejido, y también puede usarse para aumentar los labios.

 

3. Para el cuello, las líneas de la frente, las patas de gallo, las palabras de Sichuan, las estrías, las líneas de crecimiento, las líneas finas del ojo, las líneas del dorso y las esquinas de la boca arrugan estas arrugas comunes, la técnica de inyección PRP antiarrugas puede eliminar eficazmente.

 

4. La inyección de PRP puede tratar la pigmentación, el cambio de pigmentación (pigmentación), las quemaduras solares, el eritema, el cloasma y el acné después de la inflamación.

 

5. Para la cara, manos y cuello, piel suelta, piel áspera, piel oscura y amarilla, puede resolverse mediante inyección de PRP.

 

6. Guarde la piel alérgica: el tratamiento continuo con PRP cambiará el sistema original de estrés de la piel, hará que la piel sea más saludable, más energética y efectivamente mejorar la piel alérgica.