inicio > Conocimiento > Contenido
Explicación y principio de funcionamiento de la máquina de eliminación de tatuajes.
- Apr 13, 2018 -


La eliminación de tatuajes   máquina contiene tablero , poder   suministro , pistola láser , caja , bomba de agua , composición de la pantalla. La barra de cristal de la lámpara de energía es una máquina típica con una vida útil de aproximadamente 500,000, con una alta máquina de emparejamiento de 1 millón a 1,5 millones.


Principio de funcionamiento

Principio de la máquina de eliminación de tatuajes con láser: la máquina principal de eliminación de tatuajes con láser debe utilizar el efecto de explosión del láser, penetrar en la epidermis humana, en la masa de pigmento de la dermis y ser absorbido por el pigmento correspondiente.

Debido a la muy corta duración del láser (solo unos pocos nanosegundos) de alta energía (energía de cada pulso de hasta 650 mJ), el grupo de pigmentos se expandió rápidamente después de absorber el láser de alta energía y estalló en partículas finas, que luego fue tragado por macrófagos. El pigmento se desvanece gradualmente y finalmente desaparece.

El pigmento se desvanece gradualmente y finalmente desaparece hasta el final terapéutico. Debido a que el tejido normal de la piel no absorbe el láser a 1064 nm, mantiene el marco celular intacto y no daña la piel.

image.pngimage.png