Inicio > Conocimiento > Contenido
Fengdu Medical
- May 07, 2018 -

FD Medical es un fabricante líder de equipos médicos estéticos y de belleza que se especializan en investigación y desarrollo, producción, ventas y servicio posventa. Nuestros productos se venden ampliamente y obtienen buenos comentarios de clientes de todo el mundo.

Nuestros productos principales incluyen láser de diodo 808nm e IPL para el sistema de depilación; ND: YAG Q-Switch máquina de eliminación de tatuajes con láser; Máquina láser fraccional de CO 2 ; Cavitación, para el sistema de pérdida de peso; Frecuencia de radio y HIFU para el sistema de rejuvenecimiento, etc. En cuanto a los dispositivos de uso doméstico, proporcionamos cepillo de limpieza facial, barra de belleza, vaporizador facial, máscara de luz LED, atomizador nano atomizador.etc.

Contamos con expertos de los institutos oficiales CAPA, CMDA y CMA. Y hemos cooperado con los hospitales públicos en Beijing, Shanghai, Guangzhou y Chongqing para construir bases clínicas.

Fengdu toma "Primera calidad, Primer servicio" como principio. Le proporcionaremos productos de alto rendimiento y un excelente servicio.