Inicio > Conocimiento > Contenido
Cuatro principios de eliminación de arrugas
- Jun 01, 2018 -

Cuatro principios de eliminación de arrugas


1. La inyección PRP antiarrugas consiste en recolectar sangre venosa, a través de plaquetas de inspiración centrífuga, glóbulos blancos y otros procesos de producción para obtener una alta concentración rica en factor de crecimiento de sangre autóloga, y luego inyectarla en la piel.

 

2. La inyección de PRP para eliminar las arrugas es extraer una alta concentración del factor de crecimiento de su propia sangre;

Complete el proceso de refinación en 30 minutos;

La alta concentración del factor de crecimiento en una gran cantidad de glóbulos blancos reduce en gran medida la tasa de infección;

Toda la estructura de la piel puede repararse y recombinarse de una sola vez.

 

3. La cirugía de eliminación de arrugas de sangre autóloga de PRP consiste en utilizar la alta concentración de plasma del factor de crecimiento producido por su propia sangre para el tratamiento sin causar rechazo.

Pronto fue certificado por el CE, SQS y las autoridades de salud en la mayoría de los países europeos, y su uso generalizado en muchos países ha garantizado la seguridad de su tratamiento.

 

4. El tratamiento de peluquería médica PRP gen es a través de la adquisición de sangre venosa de los Estados Unidos, a través de plaquetas de inspiración centrífuga, glóbulos blancos y otros procesos de producción para convertir en una alta concentración de factor de crecimiento de plasma sanguíneo autólogo, fluido de peluquería de inyección PRP a través del cuero el método de inyección superficial se inyecta en la piel, una variedad de factores de crecimiento autólogos en el tejido de la piel, ajustar la estructura de la piel de espesor total, reparar el envejecimiento, tejido de la piel dañada, para mejorar la textura de la piel y apretar y mejorar la piel facial , reduce arrugas que hacen frente a la cicatriz, restauran el estado de la piel joven, retrasan el envejecimiento de la piel.


Artículo anterior: Estructura de PRP

Siguiente artículo: Ventaja del PRP