Inicio > Conocimiento > Contenido
Depilación con congelación
- Apr 09, 2018 -

La depilación con congelación es actualmente el método más avanzado de depilación láser permanente. Según el principio del efecto fototérmico selectivo y del aparato de depilación láser semiconductor de punto de congelación, el láser penetra en la superficie de la piel para mantener una cierta temperatura de los folículos capilares e inactiva suavemente los folículos pilosos y las células madre circundantes. Lograr la depilación permanente.

La congelación del cabello puede eliminar una gran área de enfriamiento y el cabello sin dolor, protege eficazmente la piel circundante, por lo que la belleza puede eliminar el vello rápidamente.

Teoría

La depilación con congelación usa un nuevo patrón de pulso y una tasa de repetición. A través de las ventajas técnicas, la velocidad de depilación se puede aumentar a 3-5 veces. Hace que la depilación a gran escala sea más simple. Está completamente controlado por computadora y es fácil de operar. Los experimentadores se sienten muy relajados.

Puede penetrar en la capa profunda de la dermis y el tejido adiposo subcutáneo, eliminar rápida y completamente cualquier parte del cuerpo y el cabello profundo. Es fácil de operar y puede lograr la eliminación permanente del vello. La depilación con congelación es un nuevo modo de pulso doble para asegurar la destrucción de los folículos pilosos en el calentamiento. Al mismo tiempo, no se producirá ningún daño térmico, no se producirá una reacción de sobrecalentamiento y todo el proceso se puede llevar a cabo casi sin dolor. El tratamiento de depilación con punto de congelación es 3-5 veces más rápido que los métodos convencionales de depilación, y no hay efectos secundarios después de la eliminación de la congelación. No afecta el trabajo y la vida normal.

 


图片2.png