Inicio > Conocimiento > Contenido
Método de depilación de la depilación láser bikini
- Jan 10, 2018 -

1. Depilación de fotones. El método de depilación láser Photon Bikini es el principio de la longitud de onda de absorción de la melanina, el uso del efecto de calentamiento ligero para destruir las células ciliadas, termina fundamentalmente el ciclo de crecimiento del cabello.

2. Depilación con punto de congelación. La depilación con punto de congelación según el principio de fototermia selectiva, el uso del instrumento de depilación láser semiconductor punto de congelación, la penetración del láser de la piel para mantener una determinada temperatura, el folículo piloso y las células madre circundantes para perder su actividad, para lograr el propósito de la depilación permanente. Puede ser una gran área de cabello frío e indolora para eliminar el exceso, proteger eficazmente la piel circundante, por lo que la belleza puede eliminar el vello rápidamente.

3. Moonlight Vacuum depilación. El equipo de depilación Moonlight Vacuum a través de presión negativa al vacío succionará suavemente la piel en el cabezal de tratamiento, el adelgazamiento de la piel hace que el vello sea más accesible para el láser, reduce la densidad de células de melanina en la piel y reduce la absorción de la piel energía, mientras la presión de vacío presiona temporalmente la piel y los vasos sanguíneos circundantes, y el flujo sanguíneo se presiona temporalmente, reduce la absorción de energía del oxígeno y la hemoglobina, reduce la absorción de energía competitiva de seikkyi, de modo que la melanina meta absorbe más energía , la acumulación de calor, destruir el folículo capilar, por lo que la pérdida de cabello de la capacidad regenerativa.