inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo identificar un sistema analizador de piel realmente útil?
- Apr 10, 2018 -

1. Elija un fabricante profesional.

Solo los fabricantes profesionales pueden comparar la ubicación del hardware y el software, el análisis del revestimiento no es solo un buen hardware, la calidad de imagen es clara, la proporción precisa y la buena uniformidad de la luz, el análisis de datos será preciso, la ubicación del hardware y el software Es crucial.

2. Tecnología de hardware

La última invención detecta tecnología de espejo a través del procesamiento digital de un tipo de sistema de procesamiento de imágenes de piel , tiene una capacidad única, puede ver la piel del pigmento y la salud de la piel, y puede cambiar con el tiempo para medir y monitorear los cambios. Puede ayudarlo a comprender El problema del envejecimiento de la piel, el contenido de aceite de la piel, el contenido de humedad de las manchas de pigmentación de la piel y el estado de la distribución, el daño solar, la condición de los poros y las arrugas también pueden usarse para rastrear el progreso del tratamiento, incluso el cambio más pequeño. también puede, de acuerdo con lo cuantitativo, darle confianza y dirección del tratamiento.

3. Sistema de análisis de software.

El software de análisis de la piel útil real debe ser datos precisos emitidos por el software, debe tener un módulo de análisis grande y puede analizar con precisión el aceite de la piel, humedad, salpicadura, poros, piel (también conocida como la elasticidad de la piel) cambios en la situación, y debe ser cada prueba debe tener datos precisos , tales como el porcentaje de agua para el aceite, la decoloración, como el porcentaje elástico a la cantidad de porcentaje . De esta manera, es útil para la comparación y el control preciso de los cambios en la piel . Los datos son el factor clave del sistema de análisis de la piel.

image.pngimage.pngimage.pngimage.png