Inicio > Conocimiento > Contenido
Morfología de la cirugía plástica nasal
- May 24, 2018 -

El ángulo nasal externo es el ángulo formado por la línea vertical desde la frente hasta los incisivos y la línea oblicua desde la frente hasta la punta de la nariz. Este ángulo está entre 30 y 40 grados en los caucásicos, y de 25 a 30 grados en nuestro país. El ángulo nasolabial es el ángulo entre la columna central de la nariz y la persona en los labios, pero la mayoría de las personas normales tienen 90 grados.


Desde la nariz hasta la parte frontal del ángulo frontal de la nariz. El ángulo es de 120 grados en los Estados Unidos y Europa, y debería ser más grande en nuestro país. El ángulo desde la nariz hasta la barbilla a través de la punta de la nariz es el ángulo de la nariz del mentón.

La base de la nariz es un triángulo equilátero. La longitud de la columna en la nariz debe ser 1/3 de la altura del triángulo, que es igual a la longitud de la punta de la nariz. El ancho de la columna nasal debe ser el mismo que el de la fosa nasal.


El objetivo de toda la rinoplastia es hacer que la nariz sea más bella, pero para hacerlo, todas las funciones deben mantenerse intactas.

Así que la tortura de la belleza en la cirugía de rinoplastia u otra rinoplastia debe tener cuidado al seleccionar la organización de cosmetología médica, debe ir a la organización de cosmetología médica calificada normal, buscar médicos profesionales, a fin de evitar efectivamente el riesgo innecesario de cirugía plástica.



Artículo anterior: PRP Facelift

Siguiente artículo: ¿Cuál es la criolipólisis?