Inicio > Conocimiento > Contenido
Componentes principales de PRP
- Jun 06, 2018 -


El ácido hialurónico (ácido hialurónico) es un mucopolisacárido ácido. En 1934, Meyer et al., Profesor de oftalmología en la Universidad de Columbia en los Estados Unidos, primero aislaron la sustancia del cuerpo vítreo del ojo bovino.


Ácido hialurónico con su estructura molecular única y las propiedades físicas y químicas mostraron una variedad de funciones fisiológicas importantes en el cuerpo, como lubricar las articulaciones, ajustar la permeabilidad de las paredes de los vasos sanguíneos, regular la proteína, difusión y funcionamiento del electrolito para promover la curación de heridas , etc.


Es particularmente importante, tiene un papel especial en el agua, efecto hidratante de ácido hialurónico que se encuentra en la naturaleza: es el mejor material, conocido como el factor de hidratación natural ideal (factor de hidratación natural, NMF, por ejemplo: solución acuosa de ácido hialurónico al 2% puede firmemente mantener el 98% de humedad


El ácido hialurónico (ácido hialurónico) es una matriz multifuncional. El ácido hialurónico (ácido hialurónico) HA se distribuye ampliamente en diversas partes del cuerpo humano.

La piel también contiene una gran cantidad de ácido hialurónico.


La piel humana madura y el proceso de envejecimiento también cambian con el contenido de ácido hialurónico y metabolismo, puede mejorar la metabolización de la nutrición de la piel, suavizarla, suavizarla, eliminar las arrugas, aumentar la elasticidad, prevenir el envejecimiento y la hidratación y un buen agente promotor de la absorción transdérmica.


Cuando se usa en combinación con otros nutrientes, puede promover una mejor absorción de nutrientes.