inicio > Conocimiento > Contenido
Cuidado de la piel - 4 en 1 pequeña máquina de dermoabrasión de agua de burbujas
- May 10, 2018 -

El encanto de la juventud y la vitalidad es fuerte, y queremos lucir jóvenes y hermosos en todo momento, pero a pesar de la edad, esto se vuelve cada vez más difícil. El proceso natural de envejecimiento en nuestros cuerpos nos transforma, haciéndonos lucir y sentirnos diferente de cuando éramos adolescentes. Las manchas y las arrugas de la edad se vuelven demasiado difíciles de ignorar y recurrimos a formas y medios que pueden frustrar este proceso.


Entonces, ¿hay alguna forma de lograr este efecto?


Sí, nuestra Máquina de Microdermabrasión Water Water Peel Oxygen Jet Diamond se puede aplicar a las siguientes situaciones:

 

• Limpieza: limpie en profundidad, retire el estrato córneo de la piel y la cicatriz mínimamente invasiva, y limpie las espinillas.

• Reposición de agua: limpie la piel mientras repone con suficiente humedad.

• Reparación: mejorar la piel, reducir los poros, suavizar la piel y reparar la célula de la piel. Es aplicable a la "piel gruesa" del stratum cornwum, al color de la piel oscuro, opaco y sin brillo, así como a la piel con pigmentos desiguales, arrugas, falta de flexibilidad, quemaduras solares, etc.

• Para repeler las ojeras y las arrugas ligeras en los ojos, y remodelar la piel con compacidad y elasticidad.

• Embellecimiento facial y cuidado de la piel, dando forma al estado de joven. Aplicable a los agujeros cóncavos, acné, llagas iniciales y medianas de partículas de grasa, manchas y todo tipo de manchas, etc.


 

小气泡 1.png