Inicio > Conocimiento > Contenido
Algo de los mejores alimentos que son geniales para comenzar con su búsqueda para lograr una piel bella, suave y brillante.
- Apr 27, 2018 -

Algo de los mejores alimentos que son geniales para comenzar con su búsqueda para lograr una piel bella, suave y brillante.

Eche un vistazo. (Parte uno)

Naranjas

Esta fruta súper sabrosa es una excelente fuente de agua, por lo que juega un papel crucial para mantener la piel y las células hidratadas. La vitamina C ayuda a aumentar la producción de colágeno y la vitamina C está presente en abundancia en las naranjas. El colágeno funciona para mantener su piel sana y flexible. En general, las frutas y verduras son geniales para tu piel. Además de las naranjas, también puedes probar los tomates, la toronja rosa y el perejil.

Avena

Los mejores dermatólogos del mundo recomiendan el consumo de avena (que son carbohidratos complejos) en la dieta porque tienen un bajo índice glucémico. Los alimentos que no aumentan su nivel de azúcar en la sangre se denominan de bajo índice glucémico. Los alimentos con alto índice glucémico, como la pasta, el arroz y los panes refinados, son conocidos por causar acné y arrugas.

Aguacates

Estos contienen grasa monoinsaturada, que es un tipo saludable de grasa y ayuda a la piel a mantenerse hidratada. Esta grasa saludable juega un papel crucial en la absorción de varias vitaminas y nutrientes en el cuerpo que son requeridos por su piel.

Carne magra

La carne de res magra, especialmente el solomillo superior, se considera un excelente alimento, que proporciona la proteína de alta calidad que tanto necesitamos en nuestro cuerpo y, en última instancia, esta proteína ayuda a formar colágeno en la piel. También puede agregar huevos, pescado, pollo, tofu y frijoles en su dieta para obtener la cantidad necesaria de proteína muy necesaria.