Inicio > Conocimiento > Contenido
Algo de los mejores alimentos que son geniales para comenzar con su búsqueda para lograr una piel bella, suave y brillante. Eche un vistazo. (2)
- Apr 28, 2018 -

Algo superior que son excelentes para comenzar con su búsqueda para lograr una piel bella, suave y brillante. Echar un vistazo. ( 2 )

Salmón

Para obtener grasas omega-3 saludables en su cuerpo, el pescado de salmón se considera la mejor opción. Varios estudios han revelado que los omega-3, que se encuentran en los peces, pueden prevenir el crecimiento y la diseminación de las células cancerígenas.

Coles de Bruselas

Las vitaminas A y C, y el folato, que no dañan la piel, se encuentran en abundancia en las coles de Bruselas. Nuevamente, la vitamina C promueve la producción de colágeno en la piel. También puede agregar brócoli, col rizada, col rizada y coliflor en su dieta.

Uvas

El resveratrol, que se encuentra en la piel de las uvas, combate la inflamación. Los estudios han sugerido que ralentiza el proceso de envejecimiento y también contrarresta los efectos de la luz ultravioleta y el daño solar.

Dato curioso: lo sorprendente aquí es que estos no solo son excelentes alimentos antienvejecimiento, sino que también funcionan de maravilla para los pacientes con síndrome de fatiga crónica. Por lo tanto, estos alimentos también deben ser incluidos en su dieta por pacientes que sufren de síndrome de fatiga crónica.


Artículo anterior: Efecto del tratamiento vaginal HIFU

Siguiente artículo: ALIMENTOS PARA CARA - PATATAS