inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación técnica de liposucción no quirúrgica
- May 23, 2018 -


Técnicas


Luz láser de bajo nivel

La luz láser de bajo nivel reduce la estabilidad de las membranas celulares de los adipocitos, permitiendo que las células liberen sus reservas de grasa sin dañar la célula. Debido a que la grasa se libera en el espacio extracelular, el ejercicio basado en cardio generalmente se promueve después del procedimiento. El ejercicio aumenta el flujo linfático y se cree que también promueve el uso de los lípidos como fuente de energía. Esta es también la razón por la cual se fomenta la hidratación adecuada. Las tecnologías láser se diferencian principalmente por la longitud de onda de la luz utilizada.

 

Ultrasonido

Las técnicas de ultrasonido térmico focalizado funcionan al elevar la temperatura del tejido por encima de los 56 ° C, lo que resulta en la necrosis coagulativa de los adipocitos, con ahorro de vasos y nervios. El calentamiento pasivo de la piel también puede inducir la remodelación del colágeno.

 

Frecuencia de radio

Los dispositivos de radiofrecuencia funcionan produciendo un flujo alterno, que crea un campo eléctrico sobre la piel. El campo eléctrico cambia la polaridad millones de veces por segundo, lo que causa un cambio en la orientación de las partículas cargadas.

 

Criolipólisis

La criolipólisis es el término utilizado para usar criogenia para inducir la lipólisis. El tejido adiposo se enfría por encima de la congelación y causa la muerte celular localizada e inflamación.