inicio > Conocimiento > Contenido
El factor de efecto de la máquina de eliminación de tatuajes
- Apr 24, 2018 -

El factor de efecto de la máquina de eliminación de tatuajes.

El método de solidificación de luz se utiliza para la eliminación de tatuajes: Q tecnología de láser de conmutación sobre la base del uso de diferentes longitudes de onda de cirugía láser puede selectivamente, evitar que la piel se dañe. Las partículas de pigmento se convertirán en polvo de samller, con la energía del láser y serán absorbidas por los macrófagos y eliminadas.

Si el tatuaje es fácil de quitar o no depende del tamaño, la ubicación y la calidad de la tinta utilizada. Según la mayoría de los tatuadores, el negro es más fácil de quitar y el color es difícil de quitar. Si el color del tatuaje es más oscuro, necesita repetirse varias veces, cambiando la longitud de onda de la luz.

Es fácil de eliminar el patrón de artista profesional del tatuaje. Porque tienen el mismo en el color de la profundidad de la piel, otro es profesional tatuaje salones usados aguja de tatuaje, aguja boca es única, pigmento y taza de tinta también cambian cada vez , por lo que puede eliminar el riesgo de infección.

image.png