Inicio > Conocimiento > Contenido
El efecto de la máquina de presoterapia
- Apr 12, 2018 -

Para edema de miembros superiores e inferiores:

El linfedema primario y secundario de la extremidad inferior, edema venoso crónico, edema de lípidos, edema mixto, etc. El efecto es notable, especialmente para el linfedema de la extremidad superior después de la cirugía de mama.

El principio del tratamiento es promover la circulación sanguínea, la circulación linfática, eliminar algunas de las causas del dolor, metabolitos incómodos y sustancias dolorosas inflamatorias en la circulación principal para eliminar, eliminando así el edema.

• Para pacientes con hemiplejia, paraplejia y parálisis:

Hemiplejia, paraplejia, parálisis, contracciones musculares de los pacientes encamados a largo plazo debido al lento flujo de sangre, que es fácil de sufrir trombosis venosa profunda en las extremidades inferiores. Parálisis, lesión de la médula espinal es el factor de riesgo más alto para la trombosis venosa profunda, con un 50-100% de posibilidad de formación. La prevención inadecuada del tratamiento puede llevar a una embolia pulmonar que ponga en peligro la vida, o puede causar hinchazón de las extremidades inferiores, úlceras y pigmentación de la piel.

Aplique el aparato de presoterapia, descargue después de presionar el cuerpo una y otra vez, de modo que produzca como sístole muscular y función diastólica, promueva la circulación sanguínea y linfática venosa, y obtenga un buen efecto de masaje. Tiene una importancia importante para prevenir la trombosis venosa profunda y la atrofia de los músculos de las extremidades inferiores.

• Para pie diabético, neuritis periférica diabética:

La aplicación de aparatos de presoterapia en la presión sobre la enfermedad de las extremidades, aceleró el proceso de flujo sanguíneo venoso y fluido linfático tisular, puede conducir el líquido linfático y la sangre venosa cerca del corazón al cuerpo rápidamente, y reducir la presión en el grupo de la acromegalia.

En el tiempo de vaciado del gas, la arteria se potenciará rápidamente, mejorará rápidamente el oxígeno en sangre del tejido corporal y eliminará sustancias y sustancias inflamatorias, lo que es más beneficioso para la rehabilitación de pacientes con isquemia arterial de miembros inferiores (pie diabético, neuritis periférica diabética, intermitente claudicación).

blob.png