inicio > Conocimiento > Contenido
Uso y ventajas del analizador de piel
- Apr 11, 2018 -

1. el sistema de análisis, sin que el otro lápiz prueba agua para reponer los datos de humedad, CBS software apenas necesidad del lente hacia la izquierda, que bajo la capa de cutina de la piel de humedad directa acceso a los datos a los datos, exactitud de los datos es alta.

2. la forma de los resultados y la forma de recomendación del producto.

Después del análisis, los datos exactos se muestran directamente en la esquina inferior derecha. Cuando se obtuvieron los datos de análisis, los resultados son muy sencillo y fácil de entender, y los productos son seleccionados directamente de la zona de recomendación de productos. La eficacia de los productos seleccionados aparecerán directamente en el informe.

3. tiempo necesario para el tiro de método y análisis de imágenes.

El análisis de aceite, pigmentos, poros, elasticidad, arrugas y otros elementos pueden tomarse sólo en una sola imagen. Debajo de la capa transparente de análisis de humedad, se debe tomar otra foto. En total, sólo dos imágenes se necesitan para completar todos los proyectos, incluyendo introducción y recomendación de productos. Tarda solamente 3 minutos para ahorrar espacio de memoria de computadora.

4. backup y restore de datos.

En el proceso de uso, datos pueden copiarse automáticamente, o puede ser copia de seguridad manualmente, que es crucial para los usuarios y puede ser desastrosa si los datos se pierden.

5. la conveniencia de grabación previo de producto.

Si su empresa es una cadena de cosméticos, solo es necesario entrar en todos los productos en un equipo, respaldo de datos y luego puede ser directamente después de que los datos de backup para restaurar a cualquier otro conjunto de software, necesita no todos los equipos a la entrada, hará la integridad del producto del comerciante productos y ahorra más carga de trabajo.

6. adaptabilidad del sistema de software.

Soporte para varias versiones del sistema, incluyendo Windows Vista, Windows 7 y así sucesivamente.

7. establecer las normas de prueba en el fondo.

Puede ajustar el estándar de la prueba de fondo, que puede ser aplicado a todo tipo de piel nacional, no solamente para el tipo de piel asiática.

image.png