Inicio > Conocimiento > Contenido
Cuál es la teoría del HIFU
- May 02, 2018 -


Los estiradores faciales sónicos HIFU Ulthera son un equipo profesional no invasivo.


Utiliza el método de ultrasonido enfocado para concentrar el ultrasonido, con su enfoque en el ultrasonido de alta energía de calor en la capa musculoaponeurótica ligera (SMAS) de 4.5 mm. La energía térmica de HIFU puede estimular eficazmente la hiperplasia de colágeno de uno mismo, y la elastina hace que la piel sea más elástica.




theory.jpg

3 Cartucho estándar:

1. DS-4.5mm: para transmitir ultrasonido enfocado de alta energía a la piel, tejido subcutáneo, el ultrasonido para penetrar la piel a una profundidad de 4.5mm, capa SMAS subcutánea directa, formando "coagulación térmica" regional, dirigida a la piel más gruesa , como mejillas, etc.

2. DS-3.0mm: para transmitir alta frecuencia en la capa de la dermis del tejido de la piel, el ultrasonido para penetrar la piel a una profundidad de 3.0mm, es responsable de activar la capa dérmica de colágeno de la piel, efectivamente mejorar el efecto de la consolidación del contorno, pero también mejora los poros grandes y reduce la aparición de arrugas.

3. DS-1.5mm: para transmitir ultrasonido enfocado de alta energía al tejido de la epidermis, el ultrasonido para penetrar la piel a una profundidad de 1.5mm, es responsable de activar la epidermis de la piel en el tejido fino.