Inicio > Noticias > Contenido
El efecto de la máquina de rejuvenecimiento de la piel IPL
- Jan 10, 2018 -

1. Los fotones pueden penetrar en la piel sin daño, y el tejido en el regimiento de pigmentos y la hemoglobina en los vasos sanguíneos se absorben selectivamente, sin destruir las células normales del tejido bajo la premisa, de modo que la expansión de vasos sanguíneos, grupos de pigmentos, células pigmentarias , como la destrucción y la descomposición, a fin de lograr el moteado de manchas, en el efecto de enrojecimiento.

2. Los fotones pueden penetrar en la piel, directamente a la raíz de los folículos capilares en las profundidades de la piel, destruyendo el centro germinal del cabello, a fin de lograr el papel de la eliminación del vello de la piel.

3. El fotón actúa sobre el tejido de la piel para producir calor ligero y efectos fotoquímicos, lo que provoca la regeneración y la reorganización de las fibras de colágeno y fibras elásticas, lo que restaura la elasticidad, arrugas o reduce los poros. De modo que la piel antienvejece y hace que la piel tenga un papel más joven.

4. Los fotones pueden actuar eficazmente sobre las glándulas sebáceas de la piel, regular e inhibir la función de las glándulas sebáceas, mejorando así la piel grasa.