inicio > Noticias > Contenido
La función del producto de la máquina de rejuvenecimiento de piel Ipl
- Jan 10, 2018 -

El instrumento de piel fotón utiliza el espectro completo de fuerte luz, directamente brilla en la superficie de la piel, puede penetrar la piel profundamente, selectivo acción el pigmento subcutáneo o los vasos sanguíneos, descomposición de manchas de color, cerrado el enrojecimiento anormal, eliminar todas las clases de defectos en la piel, mientras que el fotón puede estimular la hiperplasia del colágeno subcutáneo, por lo que la reorganización de tejido de colágeno original, para los poros del encogimiento, reducción de arrugas, la piel resistencia, brillante y saludable.

1. al mismo tiempo, mejorar una variedad de defectos de la piel: expansión capilar, eritema de la piel, cambios de pigmento, eritema pequeño, ligero daño, manchas de color, gruesos agujeros y así sucesivamente.

2. efectivamente mejorar la textura y la elasticidad de la piel, para que la piel del rostro se convierte en suave y delicado, flexible.

3. amplio departamento de tratamiento: romper el tradicional enfoque local en el tratamiento local de las limitaciones, por lo que el efecto de la terapia de belleza uniformemente a cada zona.

4. conveniente y rápido: edema, eritema y malestar no se producirán después del tratamiento. Después de que el tratamiento inmediato puede poner en la vida y trabajo normal, no es necesario descansar en casa, adecuado para la gran cantidad de ajetreado trabajo de cuello blanco.