HIFU Machine Body Slimming

Características técnicas

Transductor ultrasónico de Alemania

"Línea de índice de posicionamiento" patentada

El mejor seguro de temperatura

Energía estable

Enviar consulta

Hifu Body Slimming Machine

image001.jpg


¿Cómo funciona la función de adelgazamiento del cuerpo de la máquina HIFU ?

La máquina Hifu adopta una tecnología de ultrasonido de alta intensidad, penetra la energía ultrasónica enfocada y volumétrica a una profundidad precisa (1.2 cm) en las capas de grasa subcutáneas, dirigidas al tejido adiposo y causando un efecto no térmico. La tecnología está aprobada por la FDA, dispositivo de modelado corporal no invasivo que utiliza ultrasonidos enfocados pulsados ​​para destruir mecánicamente (no térmicamente) células grasas en un punto focal designado en el tejido graso subcutáneo sin dañar la piel, vasos sanguíneos, nervios y tejidos conectivos. , demostrando resultados mensurables en tan solo dos semanas.

Esta tecnología satisface la creciente demanda de los pacientes de una solución adelgazante corporal no invasiva, que no requiere tiempo de inactividad ni complicación como la cirugía.


image003.jpg


image005.jpg

image007.jpg


Aplicación de la máquina de adelgazamiento corporal Hifu

● Levantamiento facial y ajuste

● Eliminación de arrugas alrededor de la frente, los ojos, la boca, etc.
Levantando y apretando ambas mejillas

● Mejora de la elasticidad de la piel y contorno de la forma

● Mejora de la línea de la mandíbula, reduciendo las "líneas de marioneta"

● Apretar el tejido de la piel en la frente, levantando las cejas

● Mejora la complexión de la piel, haciendo que la piel sea delicada y brillante

● Eliminar las arrugas del cuello, protegiendo el envejecimiento del cuello

● Pérdida de peso, adelgazamiento corporal

image009.jpgimage011.jpg


Ventaja de la máquina de adelgazamiento corporal Hifu

1. Tratamiento no quirúrgico : sin inyección, sin herida, sin medicamentos, sin anestesia en todo el proceso de tratamiento.
2. Seguridad : ejerce selectivamente efectos sobre las células adiposas objetivo, destruye las células grasas a fondo, y luego las células grasas se eliminan mediante la absorción y descomposición del metabolismo endógeno natural del cuerpo humano. Mientras tanto, la epidermis circundante, los vasos sanguíneos y los nervios permanecen ilesos. No hay riesgo de infección y trauma.

3. Diseño inteligente : control inteligente, operación táctil, interfaces visuales, fácil de aprender, seguro y conveniente.

4. Comodidad : todo el tratamiento es cómodo, sin necesidad de usar un corsé shaper, sin tiempo de inactividad, sin ningún tipo de afectación a la vida y el trabajo normales.

5. Resultados efectivos : después de un tratamiento, se reducirán 3 cm de grasa; después de 3 tratamientos, se eliminarán 8-10 cm de grasa. Resultados notables de adelgazamiento sin rebote.

6. Sin período de recuperación : más relajado. Es una solución no invasiva para el instrumento de eliminación de grasa, sin inyecciones, sin operación, sin tiempo de inactividad, sin afectar la vida y el trabajo normales, sin necesidad de usar ropa para esculpir el cuerpo después del tratamiento.


image013.jpg

image015.jpg


Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué es Hifu?

R: El tratamiento con Hifu es un tratamiento de reducción de grasa no invasivo y no quirúrgico que utiliza energía de ultrasonido enfocada de alta intensidad (HIFU) para destruir permanentemente las células grasas.


P: ¿Funciona? ¿Cuáles son los resultados?

A: Sí. En pacientes seleccionados adecuadamente y con nuestros protocolos de tratamiento patentados, vemos resultados significativos en al menos el 90% de los tratamientos. Si bien estos resultados varían, tanto los estudios clínicos como nuestra experiencia han demostrado una reducción típica de la cintura de aproximadamente un vestido o talla de pantalón (1 pulgada o 2,5 cm). Los resultados estéticos han sido muy buenos para los pacientes que han mantenido un estilo de vida saludable después del procedimiento.


P: ¿Quién es un buen candidato?

R: La selección de pacientes es importante: nuestra experiencia clínica ha sido que la máquina de adelgazamiento hifu funciona mejor para personas activas y sanas que tienen al menos 1 pulgada (2,5 centímetros) de grasa para perder en el abdomen o los costados. Encontramos que los pacientes que están cerca de su peso ideal tienen los mejores resultados. La función de adelgazamiento de la máquina Hifu se puede realizar en personas de todos los colores de piel.


Hot Tags: Cuerpo que adelgaza de la máquina de HIFU, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio, costo, venta, OEM / ODM
productos relacionados
Consulta