Peladora Diamond Microdermabrasion

Características técnicas

1. circulación de líquido incorporado

2. Válvula reguladora de presión precisa

3.4 funciones en 1 máquina

Enviar consulta

D iamond M icrodermabrasion Peeling M achine

image001.jpg


El peeling de microdermoabrasión con diamante es una actualización creativa de la dermoabrasión con microcristales, que proporciona un procedimiento de renovación de la piel no quirúrgico, mediante el uso de cabezas de diamante estériles para erosionar o frotar la capa superior de la piel y luego aspirar las partículas junto con la suciedad y piel muerta. Este procedimiento elimina los restos de la piel, las imperfecciones, las imperfecciones, las arrugas y la pigmentación no deseada en la piel. Uso moderado de Diamond Microdermabrasion Peeling, acompaña a los productos de la piel que penetran a través de la capa superior de la piel que alcanza el nivel de la dermis, ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel. Los resultados después del tratamiento de Micro Dermabrasion Peeling suelen ser una piel sana, brillante y hermosa.


Aspiración de microdermoabrasión de diamante

La microdermabrasión diamantina depende de la succión en combinación con las puntas de diamante para lograr el resultado de la exfoliación. El aumento de la succión hace que el proceso de peeling microdermoabrasión sea más fuerte y adecuado para tratar cicatrices de acné más profundas y estrías. Se pueden usar niveles de succión más altos en la piel del cuerpo porque es menos sensible que la piel del rostro. La succión también puede estimular el colágeno y la elasticidad, así como aumentar la circulación sanguínea, acelerar el metabolismo de la piel, repeler eficazmente las ojeras y las pequeñas arrugas alrededor de los ojos, y remodelar la piel con compacidad y elasticidad.


Rejuvenecimiento de oxígeno:

Masajea la piel mientras rocía oxígeno puro y aplica aceites esenciales que contienen ingredientes concentrados activos para agregar nutrientes a la piel, de modo que la eficacia de los productos para el cuidado puede jugar hasta el extremo. Es una solución integral y completa para los problemas de hipoxia del cuerpo y la piel. Mientras tanto, el metabolismo de las células se acelera efectivamente, de modo que la piel puede recuperar su salud, humedad y brillo inmediatamente.


image003.jpg


Función

1 Rejuvenece la piel, el cuello, los hombros, la espalda, los brazos y las piernas dañados por el sol.

2 Reducir manchas de edad

3 Minimiza la coloración de la piel manchada

4 Reduce el acné y las cicatrices superficiales por lesiones anteriores

5 Eliminar puntos negros y cabezas blancas

6 Reducir la piel grasa

7. Mejora el estado general de la piel


image005.jpg


T ecnico Ventaja
1. El perfil fresco y hermoso, la configuración generosa y adecuada, y la bomba de vacío silenciosa sin aceite incorporada en una marca extranjera demuestran la garantía de la larga vida útil y la salida estable de suministro de aire del aparato.

2. El sistema integrado de detección y alarma de circulación de líquidos y nivel garantiza la seguridad.

3. La válvula reguladora de presión precisa está equipada para permitir que el ajuste de presión sea más preciso y más estable.

4. La válvula de control de flujo precisa está equipada para permitir un control de flujo más preciso y maximizar el tiempo de funcionamiento del aparato después de un único llenado de agua (1-2 horas).

5. Al equipar los tubos de micrograbado de diamante con nueve diámetros diferentes que combinan con la fuerza de succión y la velocidad de movimiento adecuadas, puede asegurarse completamente de encontrar la posición para tallar y controlar la profundidad de la fricción de la piel.

6. Ocho cabezas de tallado de agua con caras de malla patentadas con densidad diferente están equipadas para cumplir con los diferentes requisitos de diferentes tipos de piel.

7. Todas las funciones son no invasivas y no irritantes mientras el tratamiento sea seguro, simple, conveniente y libre de efectos secundarios.


image007.jpg


Especificación

Fuente de alimentación

AC220V ± 10%, 50Hz AC110V ± 10%, 60Hz

Potencia nominal

150VA

Especificación de fusibles

Max 10A

Salida máxima de presión negativa

80Kpa

GW

10 KG


Preguntas más frecuentes

1. ¿Por cuánto tiempo es válida la garantía?

A: proporcionamos 1-2 años de garantía.

2. ¿Qué pasa si hay problemas de calidad durante el período de garantía?

R: Brindamos soporte técnico gratuito las 24 horas en línea y los clientes pueden contactar a nuestro personal de servicio al cliente para cualquier pregunta.

3. ¿Podemos imprimir mi logotipo en los productos?

A: Sí, podemos. Ofrecemos servicio de OEM y ODM.

4. ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A: dentro de 3-5 días hábiles después del recibo de su pago.

5. ¿Cuantos tipos de plazo de pago tiene usted?

A: por lo general, adoptamos Western Union, T / T, paypal, etc.

6. ¿Soy un candidato para este tratamiento?

R: El tratamiento Diamond Microdemabrasion está diseñado para todo tipo de piel. Incluso la piel más sensible tolera fácilmente el tratamiento Diamond Microdermabrasion. Su médico o profesional de cuidado de la piel puede elegir sueros de tratamiento específicos o personalizar el tratamiento para sus condiciones y necesidades únicas de la piel. Consulte a su médico o profesional de cuidado de la piel para una evaluación de la piel y una prueba de sensibilidad.

7. ¿Cuánto tiempo toma el tratamiento? ¿Hay algún tiempo de inactividad o dolor involucrado?

R: La microdermabrasión de diamante es un tratamiento rápido y eficaz que dura tan solo 30 minutos. Puede maquillarse y volver a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento, ya que no hay tiempo de inactividad.

8. ¿Qué resultados se pueden esperar? ¿Cuántos tratamientos se necesitan para ver los resultados?

R: Muchos clientes informan haber visto un refinamiento de la piel visible y un tono de piel uniforme y radiante después de un solo tratamiento. Por lo tanto, se recomienda un tratamiento por mes para mejorar la apariencia de líneas finas, arrugas, hiperpigmentación, piel grasosa y congestionada. Los tratamientos continuos de microdermabrasión con diamante son altamente recomendados para mantener los resultados de salud de la piel.


Hot Tags: peladora de la microdermabrasión del diamante, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio, costo, venta, OEM / ODM
productos relacionados
Consulta