Dermoabrasión facial Aqua Water

Características técnicas

1. circulación de líquido incorporado

2. Válvula reguladora de presión precisa

3.4 funciones en 1 máquina

Enviar consulta

F acial A qua Water Dermabrasion


Principio de funcionamiento de nuestra dermabrasión acuática de agua facial

Micro talla de diamante: Se usa un tubo de micro talla con partículas de diamante para eliminar la queratina envejecida en la capa más externa de la epidermis para promover la renovación de la piel con ayuda de un dispositivo de succión de vacío aplicando el principio de fricción y aspiración al vacío. Existen los siguientes efectos acompañados: mejorar el tejido celular, eliminar imperfecciones; promover la circulación sanguínea, permitiendo la regeneración del colágeno elástico y osseína; mejora la textura de la piel y mejora la elasticidad.


Vacuum SPA: Se basa en el principio de reemplazo de agua y baja presión y se usa para resolver rápidamente el problema de la pobre respiración de la piel. Además, puede dragar los vasos linfáticos, eliminar la suciedad de la piel, eliminar los productos de queratina del metabolismo de la epidermis y purificar el agua del ambiente interno contaminada por una variedad de pigmentos.


Estilos fríos y calientes de cuidado de la piel : La investigación de un profesor japonés muestra que el calentamiento repetido de la piel hasta 42 ºC contribuye a la creación de proteína HSP, la recuperación de las células de la piel y la mejora de la elasticidad de la piel, y previene la formación de arrugas. El estilo caliente de cuidado de la piel hasta 42 ºC puede ayudar a expandir los poros para facilitar la limpieza en profundidad. Mientras tanto, el cuidado de la piel congelada puede reducir al instante los poros de la piel para bloquear la humedad del producto para el cuidado de la piel en la profundidad de la piel. En el rango de temperatura 6ºC -42ºC, el cuidado con sentido del hielo y el cuidado cálido puede alternar para promover la rápida expansión y contracción de la piel, estimular la circulación sanguínea subyacente a la piel, acelerar el metabolismo de la piel, repeler efectivamente la oscuridad círculos y pequeños guiños alrededor de los ojos, y remodelar la piel con compacidad y elasticidad.


Rejuvenecimiento con oxígeno : masajee la piel mientras rocía oxígeno puro y aplique esencia de aceite que contiene ingredientes concentrados activos para agregar nutrientes a la piel, de modo que la eficacia de los productos para el cuidado pueda jugar hasta el extremo.


image001.jpg

image003.jpgimage005.jpg



Característica técnica de nuestra dermoabrasión aqua facial

● El sistema incorporado de circulación de líquidos y detección de nivel y alarma garantiza la seguridad.

● La válvula reguladora de presión precisa está equipada para permitir que el ajuste de presión sea más preciso y más estable.

● La válvula de control de flujo precisa está equipada para permitir un control de flujo más preciso y maximizar el tiempo de funcionamiento del aparato después de un único llenado de agua (1-2 horas).

● Al equipar los tubos de micrograbado de diamante con nueve diámetros diferentes que combinan con la fuerza de succión y la velocidad de movimiento adecuadas, puede asegurarse completamente de encontrar la posición para tallar y controlar la profundidad de la fricción de la piel.

● Ocho cabezas de tallado de agua con caras de malla patentadas con densidad diferente están equipadas para cumplir con los diferentes requisitos de diferentes tipos de piel.

● Todas las funciones son no invasivas y no irritantes mientras el tratamiento sea seguro, simple, conveniente y libre de efectos secundarios.

image007.jpg

image009.jpg


Detalles acerca de la dermoabrasión acuática facial del agua

Cantidad minima para ordenar

1 pieza

Términos de pago

T / T, D / P, Western Union, MoneyGram

Capacidad de suministro

200 piezas / mes

Fuente de alimentación

AC220V ± 10%, 50Hz

AC110V ± 10%, 60Hz

Potencia nominal

150VA

Especificación de fusibles

Max 10A

Salida máxima de presión negativa

80Kpa

GW

10 KG

Garantía

1 año para el host, mantenimiento de por vida


Nuestra Certificación

image011.jpg

image013.jpg


1. Servicios puerta a puerta por aire: ¡DHL, UPS, TNT, FEDEX, puede obtener la máquina dentro de los 6 días!

2. 1 año de garantía gratis , mantenimiento de por vida, después de que obtenga la máquina, hay un manual del usuario, mantenga el CD de entrenamiento manual, lo guíe para operar la máquina.

3. Entrenamiento : (Video + Manual + Servicio en línea) Puede mantenerlo en funcionamiento

Fácilmente

4. Guía profesional : 24 horas de servicio al cliente profesional en línea,

Ingeniero equipo de venta para guía profesional

5. Servicio de OEM y ODM para el distribuidor.


Hot Tags: dermoabrasión facial acuática del agua, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio, costo, venta, OEM / ODM
productos relacionados
Consulta