Máquina Hydra Microdermabrasion

Características técnicas

1. circulación de líquido incorporado

2. Válvula reguladora de presión precisa

3.4 funciones en 1 máquina

Enviar consulta

Máquina Hydra Microdermabrasion

Retire las células viejas de la piel para revelar un hermoso nuevo yo. Hydra-Microdermabrasion es una tecnología facial avanzada que elimina suavemente las células muertas de la superficie de la piel mientras estimula la producción de nuevas células en las profundidades de la capa dérmica.


image001.jpg


1. dermoabrasión de agua

El tratamiento es el avance más reciente en el rejuvenecimiento cutáneo sin láser. es el único equipo de waterdermabrasion que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante simultáneamente, dando como resultado una piel más clara y hermosa sin molestias ni tiempo de inactividad. El tratamiento es calmante, hidratante, no invasivo y no irritante.


image003.jpg


2. Microdermoabrasión de Diamante

El sistema de diamante microdermoabrasión (sin cristales) reemplaza el flujo de microcristales con una varita de punta de diamante. Las áreas más cercanas a los ojos y la boca se pueden erosionar con mayor precisión con la abrasión del diamante, sin riesgo de cristales callejeros. Proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar y frotar las células muertas en la capa superior de la piel, seguido de aspirar / eliminar partículas de succión junto con la suciedad y la piel muerta. Este procedimiento elimina los restos de la piel, las cicatrices, las imperfecciones, las arrugas y la pigmentación desigual de la piel. El uso moderado de la dermoabrasión de diamante acompañada de productos para la piel que penetran a través de la capa superior de la piel y alcanzan el nivel de la dermis ayuda a reponer los nutrientes naturales y restaurar la actividad celular promoviendo una piel sana.


image005.jpg


3. Aplicaciones de aerosol de oxígeno:

1. Tipo de eliminación del acné tipo blain, forúnculos, tipo sensible, tipo papilar, tipo comedo, piel grasa y acné

2. Cuidado de la piel: blanqueamiento y rejuvenecimiento de la piel, estiramiento y estiramiento facial, extracción de bolsa, círculo negro alrededor de la eliminación de los ojos, mejora la piel de color amarillo oscuro

3. Mejora de las arrugas: arrugas en la esquina del ojo, arrugas del titular y endurecimiento de la piel

4. Para mejorar la piel alérgica.


image007.jpg


Estilos fríos y calientes de cuidado de la piel:

La investigación de un profesor japonés muestra que el calentamiento repetido de la piel hasta 42 ℃ contribuye a la creación de proteína HSP, la recuperación de las células de la piel y la mejora de la elasticidad de la piel, y por lo tanto evita la formación de arrugas. El estilo caliente de cuidado de la piel de hasta 42 ℃ puede ayudar a expandir los poros para facilitar la limpieza en profundidad. Mientras tanto, el cuidado de la piel congelada puede reducir al instante los poros de la piel para bloquear la humedad del producto para el cuidado de la piel en la profundidad de la piel. En el rango de temperatura 6 ℃ -42 ℃, el cuidado con sentido del hielo y cuidado cálido puede alternar para promover la rápida expansión y contracción de la piel, ayudar a estimular la circulación sanguínea subyacente a la piel, acelerar el metabolismo de la piel, efectivamente repele los círculos oscuros y las pequeñas arrugas alrededor de los ojos, y reconfigura la piel con compacidad y elasticidad.


image009.jpg


Características de Hydra Microdermabrasion

image011.jpg


Funciones de Hydra Microdermabrasion Machine

1. Retire la capa de cutina de epidermis, refrescando la piel

2. Mejorar la organización de las células, eliminar los defectos.

3. Promover la regeneración de colágeno y colágeno elástico, mejorar el mecanismo, fortalecer la elasticidad, Reconstruir la piel sana

4. Controle por separado para el ajuste de la presión de aire y el flujo de cristal, puede dominar la profundidad de exfoliación, aligerando el rojo y el incómodo.

5. Mejore los siguientes problemas de la piel: capa gruesa de epidermis, piel oscura, pigmento irrelevante, arrugas, falta de piel elástica, piel quemada por el sol, todo tipo de salpicaduras y piel desigual.


La Microdermabrasión Hydra infunde estos productos en lo profundo de la piel donde son más efectivos. La solución proporciona infusiones hidratantes, antioxidantes, anticadia y reductoras de poros y / o aligerantes en la piel. El tratamiento utiliza un sistema de vacío de circuito cerrado que se asemeja al de una varita para exfoliar la piel. Un esteticista recomendará el tópico apropiado para infundir la piel y estimular el crecimiento celular nuevo. Cada pasada erosiona suavemente la piel muerta, exfoliando minuciosa y uniformemente mientras se infunde la solución de tratamiento en la piel. Su piel se ve inmediatamente más clara y brillante y, definitivamente, se siente más suave y su maquillaje se desarrollará fácilmente.

Tiempo de tratamiento:

Hydra Microdermabrasion es un tratamiento de 30 minutos y los pacientes pueden regresar a sus actividades de inmediato.

Recomendado: 3-4 tratamientos separados por 2 semanas y mantenimiento cada 2-3 meses.


image013.jpg


Especificación de la máquina Hydra Microdermabrasion

Fuente de alimentación

AC220V ± 10%, 50Hz / AC110V ± 10%, 60Hz

Potencia nominal

150VA

Especificación de fusibles

Max 10A

Salida máxima de presión negativa

80Kpa

GW

10 KG


¿Por qué elegirnos?

1) Escala

Nuestra compañía es una fabricación profesional líder en equipos de belleza y equipos médicos en China,

¡Absolutamente podemos garantizar la calidad del equipo, los mejores resultados de tratamiento y el servicio postventa oportuno para cada cliente que venga de todas partes del mundo!


2) Certificados

Todos los equipos de belleza de nuestra compañía tienen certificado CE.


3) Servicio profesional de OEM y ODM

Como somos una fabricación líder y profesional en China, podemos ofrecerle a cada distribuidor y dealert el servicio OEM / ODM

sin ningún cargo de diseño, cualquier consejo de nuestro cliente es bienvenido!


4) Garantía

La calidad y los servicios posventa son nuestra vida, el cliente es el rey, garantía de 1 año con soporte técnico profesional. Dentro de 1 año, suministre repuestos gratis si la máquina tiene problemas de calidad.


5) Entrenamiento

Podríamos ofrecer a nuestros clientes orientación profesional para garantizar un mejor desarrollo comercial del cliente


Hot Tags: máquina de la microdermabrasión de Hydra, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio, costo, venta, OEM / ODM
productos relacionados
Consulta