Máquina de limpieza de oxígeno de la piel

Características técnicas

1. Suministro de presión estable y precisa

2.3 funciones en 1 máquina

3. no invasivo y no irritante

Enviar consulta

máquina de limpieza de oxígeno de la piel

Mecanismo de trabajo:

Esta máquina de limpieza de oxígeno de la piel utiliza oxígeno y agua crushed. Goteo minúsculo con líquido nutritivo se aplica sobre la piel en forma de spray. Estos pequeños goteos podrían penetrar a través de los poros y el agrietamiento de la piel. Tan diminutos infiltrados de goteo de la epidermis a la dermis aceleran la regeneración de las células de la piel y la eliminación de desechos en la epidermis. Para que el equipo pueda limpiar la piel, rejuvenecer, eliminar arrugas y mejorar la piel amarilla profunda.


image001.jpg

Características de la máquina de limpieza de oxígeno de la piel

1. El sistema de aire incorporado proporciona un suministro estable de aire para satisfacer las necesidades del tratamiento clínico.

2. Una salida de aire suficientemente estable y estable asegura la consistencia del efecto clínico, haciendo que la atención sea un placer agradable.

3. La máquina está equipada con una pluma de oxígeno para agua, una pluma de rociado de oxígeno y una herramienta manual para inyección.

4. La tecnología de inyección de impulsos está equipada con tres modos disponibles.


image005.jpg


Efectos principales de la máquina de limpieza de oxígeno de la piel

1. Eliminar las pecas: cicatrices de escaldaduras, operación, etc .; agujeros cóncavos de acné, marcas de viruela, etc.

2. Eliminación de acné: la máquina puede eliminar eficazmente acné e inflamación, comedones, espinillas, impresiones de acné, etc.

3. Limpieza e hidratación de la piel: la máquina puede limpiar profundamente y eliminar la capa de cutina cutánea, cicatrices mínimamente invasivas, eliminar comedones y suministrar suficiente agua al mismo tiempo.

4. Rejuvenecimiento de la piel: la máquina puede eliminar parches de color y pigmentación, reducir los poros, blanquear la piel, aumentar la elasticidad y el brillo de la piel, y mejorar la piel del cuerpo de forma integral.

5. Eliminación de arrugas: la máquina puede eliminar las arrugas de los labios y las arrugas de los ojos, y mejorar las líneas de las cejas y las estrías, etc.

6. Mejora del crecimiento del cabello: la máquina puede mejorar efectivamente la alopecia seborreica, la alopecia areata y ofrece cuidado del cabello.


image007.jpg


Especificación de la máquina de limpieza de oxígeno de la piel

Fuente de alimentación

AC220V ± 10%, 50Hz / AC110V ± 10%, 60Hz

Potencia nominal

200 VA

Fusible

Max 10A

GW

10 KG


Preguntas más frecuentes
1. ACERCA DE LA MÁQUINA DE LIMPIEZA DE OXÍGENO Piel CALIDAD
A: tenemos un equipo de control de calidad para controlar e inspeccionar todas las máquinas en perfectas condiciones antes de la entrega. Porque entendemos completamente que será un gran problema si la máquina tiene algún problema durante el trabajo en el exterior.

2. ACERCA DE LA GARANTÍA:
A: Garantía: hasta 12 meses para la reparación o el reemplazo de la máquina principal. Durante el período de garantía, el cliente disfrutará de piezas de reparación gratuitas o necesariamente de reemplazo debido a problemas de materiales y mano de obra. Pero cualquier daño de conducta hecho o hecho por hombres será excluido.

3.ABOUT INSTRUCCIÓN Y USO:
R: Podemos proporcionar un manual de usuario completo y un video de uso para la instrucción y la aplicación. Y el servicio de consultores en línea 24/7 asegura una respuesta rápida y un asesoramiento constructivo.

4. ACERCA DE LA ENTREGA:
A: enviaremos máquinas dentro de 5 días hábiles después del pago completo confirmado, por lo general. Si necesita un asistente urgente, póngase en contacto con nuestro personal para obtener ayuda.

5. ACERCA DE FLETE:
R: Para obtener más opciones de nuestros clientes, solo le damos el precio de Exw, que es el precio de fábrica sin envío. Pero si lo necesita, podemos proporcionarle expreso puerta por puerta y ayudarlo a enviar máquinas por transportista, como DHL, FedEx, EMS, TNT, etc. con cargo de flete prepago o cuenta colectiva. El cliente también puede dejar que su agente de envío se comunique con nosotros y haremos todo lo posible para cooperar con ellos.

6. ACERCA DE OEM & ODM:
R: Si el cliente tiene alguna necesidad de personalización o servicio OEM, contáctese con nuestro personal para obtener más información. Para el cambio de apariencia, como logotipo, fondo del sistema operativo, adición de perspectiva, impresión, idioma, sería fácil de lograr. Para desarrollos de nuevos productos, contáctenos para obtener más asistencia.

7. ACERCA DE DISTRIBUIR:
A: apreciamos cada oportunidad de cooperar con todos los distribuidores o dispuestos a ayudar al comprador a convertirse en un distribuidor local. Los distribuidores disfrutarán de más apoyos de nosotros, en cuanto a términos de precio, soporte técnico, personalización, cooperación técnica, políticas exclusivas, etc.

8. ¿CÓMO ES SU SERVICIO POSTVENTA?
A: tenemos un equipo técnico profesional. Si hay algún problema, solo necesita contactarnos por correo electrónico, teléfono o chat en línea. Entonces te ayudaremos a solucionar los problemas de inmediato.


Hot Tags: máquina de la limpieza del oxígeno de la piel, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio, costo, para la venta, OEM / ODM
productos relacionados
Consulta