Analizador Digital de Piel

Características técnicas

1. Sistema único de toma de fotos RGB / UV

2. 12 Mega píxeles de alta resolución CCD RGB / UV

3. Usuario del área de análisis definible

Enviar consulta

Analizador de Piel Digital

Principio

El sistema digital Skin Analyzer posee dos sistemas de iluminación especiales (RGB + UV) y un software inteligente de análisis de la piel que permite comparar dos imágenes (antes y después del cuidado de la belleza) una al lado de la otra, que son efectos visuales muy diferentes para sentir. Una vez que el Sistema Digital Skin Analyzer emite luz visible RGB y luz UV segura a la piel, varios cromóforos en las células de la piel responden a la luz y envían de regreso la luz remitida. La luz reflejada es capturada por la cámara digital y analizada por software para la luz absorbida en varias longitudes de onda, luego las imágenes creadas a partir del análisis por computadora muestran la condición de la piel y la predicción futura.


image001.png



Aplicaciones de Skin Analyzer Digital

Analice la situación de la piel mediante la toma de fotografías RGB / UV de alta resolución. Demuestre defectos en la piel, como manchas, poros, acné de uniformidad y daño solar. Verifique la calidad de los cosméticos de SPF y PA ++ también, para referencia de soluciones de belleza.


image003.png

image005.png

image007.jpg


Características del Analizador de Piel Digital

1. Sistema único de toma de fotos RGB / UV

2. Vista previa en tiempo real + visualización de dos imágenes

CCD RGB / UV de 3.12 Mega píxeles de alta resolución

4. Entrada de control inclinada cómoda, diseño orientado a los humanos

5. Potente software de PC compatible para el análisis preciso automático

6. usuario del área de análisis definible

7. antes y después del contraste, fácilmente para comparar

8. No solo revise la piel del rostro hoy, y también "vea" la piel del rostro en el futuro


image009.png

image011.png

image013.png


image015.png


¿Qué puede hacer Skin Analyzer Digital por usted?

1.Skin Analyzer Digital es un equipo muy básico para el cuidado facial de la piel. Puede detectar el problema de la dermis con precisión.

2. Para el salón de belleza y la clínica, si realmente queremos ayudar a nuestro cliente a mejorar la condición de su piel, primero tenemos que saber qué problema tiene la piel del cliente, entonces podemos ofrecer una sugerencia de tratamiento precisa.

3. Para el vendedor de cosméticos, si los clientes no se dan cuenta de que su piel tiene un problema grave, entonces el cliente puede no tener grandes deseos de comprar productos relacionados para mejorar. Sin embargo, si el cliente sabe lo mal que está su piel en profundidad y lo que sucederá en el futuro cercano de su piel, se pondrá nervioso y ansioso por saber cómo prevenirla, y luego su sugerencia pronto será efectiva.

4. Normalmente, casi todas las mujeres saben que cuidar la piel es un proyecto a largo plazo, pero pueden cambiar los productos con frecuencia si no les das una evidencia de que usar tus productos o recibir tu tratamiento de hecho es efectivo, entonces necesitamos algunas herramientas para darles ellos confianza sobre sus productos y su tratamiento. ¿Qué es esta herramienta? Es Skin Analyzer Digital.


Hot Tags: analizador digital de la piel, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio, costo, venta, OEM / ODM
productos relacionados
Consulta