Máquina portátil de eliminación de tatuajes con láser

Características técnicas

Último diseño separado

Potencia de salida grande y estable

Largo tiempo de trabajo continuo

Enviar consulta

P ortable L aser T attoo R emoval M achine

Principio

La máquina de eliminación de tatuajes láser portátil se basa en el principio de la fototermólisis selectiva, el tiempo de acción del láser es más corto, el tejido objetivo para absorber la energía del láser es menos probable que se extienda al tejido circundante, la energía fue limitada en el tejido de tratamiento objetivo , por lo que el tratamiento es de mayor selectividad. El ancho del pulso del láser de picosegundos es solo una centésima del láser de nanosegundos Q-switched tradicional. Esto puede garantizar que el pulso de láser de picosegundo aplaste las partículas de pigmento de forma más minuciosa, que sean tan pequeñas que el cuerpo pueda absorberlas y eliminarlas sin dañar los tejidos circundantes. La eliminación del tatuaje con láser de picosegundo portátil es un tratamiento de la piel láser no quirúrgico, rápido y fácil, no invasivo para el cuerpo, que incluye el pecho o escote, cara, manos, piernas y más.


image001.jpg

image003.jpg


Ventaja de la máquina de eliminación de tatuajes con láser

● Estructura simple en tipo lineal, fácil de instalar y mantener.

● Correr en una alta automatización e intelectualización, sin contaminación

● Diseño más conveniente y hermoso: el último diseño por separado, el peso neto es solo la mitad en comparación con la máquina electroóptica, más fácil de transportar y tratar.

● Más profesional: equipo médico con pulso único más potente. La energía bastante estable y enfocada hace que el tratamiento sea más preciso y mejor.

● Más eficaz: muy eficaz para el melasma, tatuajes rojos, eliminación de tatuajes verdes, mejor efecto de tratamiento que el láser ordinario.

● Precio competitivo: solo la mitad del precio de la máquina óptica Q conmutada, menor inversión, mayor rendimiento para usted.

● Cómodo y seguro: Puede eliminar todo tipo de pigmentos y tatuajes de manera efectiva y segura, ya que el láser de picosegundo nd yag utiliza un posicionamiento preciso de la terapia de tejido objetivo para reducir el daño a la piel.


image005.jpg


image007.jpg


F u ncciones de la máquina de eliminación de tatuajes con láser

1064nm
Elimine con eficacia el tatuaje oscuro, el tatuaje negro, la ceja, el delineador de ojos, las pecas, la línea de los labios y la pigmentación exógena

532nm
Elimina los pigmentos de color, elimina los tatuajes rojos o marrones, tatuajes de bronceado, delineadores de ojos, labios, marcas de nacimiento, poros retráctiles, tratamiento del acné, eliminación de arrugas y varios tipos de epidermis superficial

755 nm
Quemaduras de sol, pecas, cloasma, manchas de la edad, manchas en el hígado, dermatógenos y otras enfermedades de la piel como manchas y lunares rojos, etc., para mejorar la piel, eliminar el pigmento

1320nm Cabeza negra
Reducir los poros, rejuvenecimiento del blanqueamiento, control del aceite, limpieza profunda poros impurezas.


image009.jpg


Especificación de la máquina de eliminación de tatuajes láser portátil

Tipo de láser

Q-Switched Nd: YAG laser

Longitud de onda del láser

1064nm, 532nm, 755nm, 1320nm

Max Energy

1000mJ

Poder

1000W

Repetir frecuencia

1-10Hz

Ancho de pulso

1000ps

El diámetro del punto de luz

1-10mm

Fuente de alimentación

AC220V ± 10%, 50hz ± 2%

Condiciones de funcionamiento Temperatura

10oC ~ 30oC

Humedad relativa

≤75%

Sistema de refrigeración

Refrigeración por agua y refrigeración por aire dentro

Agua de refrigeración

Agua desionizada o agua destilada, al menos agua purificada


Preguntas más frecuentes

1. ¿Tiene alguna garantía?

Sí tenemos. Proporcionamos 1-2 años de garantía para la máquina y el mango.


2 . ¿Cómo es su servicio post-venta?

Contamos con un equipo de soporte de tecnología profesional para sus servicios oportunos. Puede obtener la ayuda que necesita a tiempo por teléfono, wechat, chat en línea (whatsapp, Skype). Por favor contáctenos una vez que la máquina tenga algún problema. El mejor servicio será ofrecido.


3. ¿Enseñarás cómo usar la máquina?

Sí, podemos proporcionar un manual de usuario completo y un video de uso para la instrucción y la aplicación. Y el servicio de consultoría en línea garantiza cualquier problema y siempre que lo necesite. Podemos ayudarte a resolverlo fácilmente. Es fácil de operar por cualquier persona con las instrucciones.


4. ¿Qué tal la entrega ?

La máquina se entregará dentro de los 2-3 días posteriores a la recepción de su pago.


5. ¿Cómo me sentiré durante el tratamiento?

Además de una leve sensación de pinchazo, la mayoría de las personas no experimentan un alto nivel de incomodidad durante el procedimiento.


Hot Tags: máquina portátil del retiro del tatuaje del laser, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio, costo, para la venta, OEM / ODM
productos relacionados
Consulta