Máquina de pérdida de peso de congelación de grasa no quirúrgica

Fat Freezing Weight Loss Machine Teoría de trabajo de Fat Freezing Fat Freezing Máquina de pérdida de peso es una nueva forma no invasiva para reducir de forma suave y efectiva la grasa en áreas específicas del cuerpo. Como los triglicéridos en las grasas se convertirán en sólidos en particular a bajas temperaturas, usa avanzados ...

Enviar consulta

Máquina de pérdida de peso Fat Freezing

Teoría de trabajo de la congelación de grasa

Fat Freezing Máquina de pérdida de peso es una nueva forma no invasiva de reducir de forma suave y efectiva la grasa en áreas específicas del cuerpo.
Como los triglicéridos en las grasas se convertirán en sólidos en particular a bajas temperaturas, utiliza tecnología avanzada de enfriamiento para apuntar selectivamente a los bultos de grasa y eliminar las células de grasa a través de un proceso gradual que no daña los tejidos circundantes, reduce la grasa no deseada.

Esta nueva y revolucionaria idea de disolver la grasa, que está aprobada como una tecnología importante, avanza en la reducción de grasa desde que se pone en uso.

Se han intentado varios métodos para la lipólisis que incluyen el uso de láser, ultrasonido y corriente eléctrica de radiofrecuencia, ya que la congelación criogénica se desarrolló aplicando enfriamiento al tejido y se aprobó como la forma más efectiva para perder peso.


image001.pngimage003.jpg


Ahora la congelación de grasa ha sido una forma muy popular de perder peso y moldear el cuerpo. Muchas clínicas de belleza introducen este tratamiento y tienen buenos resultados.

image005.jpg


Rangos de tratamiento de la máquina de pérdida de peso Fat Freezing

1. Conformación del cuerpo, congelación de grasa, repele la celulitis, pérdida de peso.

2. Drenaje linfático, promoviendo el metabolismo y la circulación sanguínea.

3. Disminuya el exceso de agua y evite la acumulación de grasa.

4. Apretar la piel, fortalecer la elasticidad de la piel, estiramiento de la piel.

5. Despeje las arrugas del vientre, especialmente las estrías.

6. Complementando el colágeno, rejuvenecimiento de la piel.

image011.jpg

image009.jpg


Especificación de la máquina de pérdida de peso de congelación de grasa

voltaje

220v / 110v; 50Hz-60Hz

Temperatura de salida del dispositivo de enfriamiento

Grado de 5ºC ~ -16ºC grado

Presión de salida del dispositivo de enfriamiento

0-100 Kpa

Líquido refrigerante

Agua pura, con 9L

Tiempo de trabajo predeterminado

0-60 minutos

El consumo de energía

≤400W

Peso

27 NW / 47 GW

Tamaño del paquete

73.5 * 62 * 63.5cm


Empaque y envío

Material de embalaje: caja de madera estándar de exportación o caja de aluminio.

Método de envío: En barco / Por aire / Por expreso (DHL / FEDEX / TNT / EMS ... etc.)

Observación: siempre elegimos la compañía de envío más económica y confiable para asegurarnos de que recibirá

los bienes a tiempo. El número de seguimiento se le proporcionará una vez que se envíen los productos.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Tiene alguna garantía?

Sí tenemos. Se otorgan 12 meses de garantía en la máquina host. 1 mes de garantía de reemplazo sin cargo para manijas, cabezales de tratamiento y piezas.

2. ¿Cómo es su servicio post-venta?

Contamos con un equipo de soporte de tecnología profesional para sus servicios oportunos. Puede obtener la ayuda que necesita a tiempo por teléfono, cámara web, chat en línea (Google Talk, Facebook, Skype). Por favor contáctenos una vez que la máquina tenga algún problema. El mejor servicio será ofrecido.

3. ¿Qué certificación tienes?

Todas nuestras máquinas tienen la certificación CE que garantiza la calidad y la seguridad. Nuestras máquinas están bajo estricta gestión de calidad para garantizar una buena calidad. Porque entendemos completamente que será un gran problema si la máquina tiene algún problema durante el trabajo en el exterior.

4. ¿Enseñarás cómo usar la máquina?

Sí, podemos proporcionar un manual de usuario completo y un video de uso para la instrucción y la aplicación. Y el servicio de consultores en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, le garantiza cualquier problema y siempre que se encuentre puede resolverlo fácilmente. Es fácil de operar por cualquier persona con las instrucciones.

5. ¿Por qué debería elegirnos?

Fábrica potente, que ofrece el precio competitivo y el mejor soporte tecnológico. 10 años de experiencia en la producción de máquinas de belleza. I + D robusto 1 año de garantía y 8/24 servicio en línea de venta Certificación CE, la clave para que pueda usar y vender la máquina legalmente Diversidad de servicio personalizado, fuerte capacidad de OEM y ODM disponible.


Hot Tags: máquina gorda no quirúrgica de la pérdida de peso de la congelación, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio, costo, venta, OEM / ODM
productos relacionados
Consulta