Máquina portátil de criolipólisis

Características técnicas

Dos bombas separadas y potentes

Dos mangos funcionan simultáneamente

Nuevo diseño Membrana anticongelante

Enviar consulta

Máquina portátil de criolipólisis

image001.jpgimage003.jpg

Principio
El principio de esta máquina portátil de crioliposis es que a través de la tecnología de enfriamiento, los triglicéridos en las grasas se convertirán en sólidos en particular a bajas temperaturas. Utiliza tecnología avanzada de enfriamiento para enfocarse selectivamente en abultamientos de grasa y eliminar las células adiposas mediante un proceso gradual que no daña los tejidos circundantes, reduce la grasa no deseada, cuando las células adiposas se exponen a un enfriamiento preciso, desencadenan un proceso de eliminación natural que reduce espesor de la capa de grasa Y las células de grasa en el área tratada se eliminan suavemente a través del proceso de metabolismo normal del cuerpo, para eliminar la grasa no deseada.


image005.jpg

Caracteristicas & Ventajas técnicas

1. Válvula electromagnética, importada de Japón

2. Dos bombas de aire potentes separadas importadas de Taiwán para garantizar suficiente presión de vacío.
3. Partes de la piel de contacto: silicona de uso médico, suave para que el cliente se sienta cómodo durante el tratamiento.
4. Temperatura de congelación + 5ºc ~ -16ºc ajustable
5. Sistema de enfriamiento del agua y del radiador
6. Caja ABS de calidad, diseño portátil, fácil de operar
7. Nuevo diseño de membrana anticongelante (protege la piel de lesiones por frío, esto es muy importante en la crio-terapia)
8. Tecnología de control de onda súper congelada
9. Tecnología de control de congelación N-ti
10. Tecnología de trabajo simultáneo de doble cabezal



image013.jpgimage015.jpg


Una aplicación de la cyolipólisis farmacorresistente

1. Reducción de celulitis, pérdida de peso
2. Promover el metabolismo de los tejidos
3. Aprieta la piel
4. Fortalecer la elasticidad de la piel
5. disolver grasa y modelar el cuerpo


Antes después

image011.jpgimage013.jpg


Especificación de la polietilipólisis de la médula ósea

voltaje

220v / 110v; 50Hz-60Hz

Temperatura de salida del dispositivo de enfriamiento

Grado de 5 grados ~ -16ºC

Presión de salida del dispositivo de enfriamiento

0-100 Kpa

Líquido refrigerante

Agua pura, con 9L

Tiempo de trabajo predeterminado

0-60 minutos

El consumo de energía

≤400W

Peso

27 NW / 47 GW

Tamaño del paquete

73.5 * 62 * 63.5cm


Preguntas más frecuentes

¿ Puedo regresar a las actividades normales después de mi tratamiento?

Sí tu puedes. El procedimiento es completamente no quirúrgico, por lo que normalmente puede regresar a las actividades normales de inmediato. Algunos pacientes experimentan enrojecimiento, pequeños hematomas, hormigueo, entumecimiento o incomodidad en el área tratada, pero esto es temporal y se resolverá por completo. Muchas veces, los pacientes regresan al trabajo una vez que termina la sesión.


¿Cuáles serán mis resultados después del tratamiento con esta máquina de radiolisis viable?

Típicamente, cada tratamiento de crioterapia produce una reducción notable de grasa en el área tratada. Después de que se complete el tratamiento inicial, puede lograr reducciones adicionales con tratamientos adicionales, lo que resulta en una pérdida de grasa aún mayor. Algunos pacientes encuentran que solo un tratamiento aborda completamente sus objetivos.

 

¿Cuándo veré los resultados?

Puede comenzar a ver cambios tan pronto como tres semanas después de su tratamiento, y experimentará los resultados más espectaculares después de dos meses. Pero su cuerpo aún expulsará las células adiposas y continuará haciéndolo por hasta cuatro a seis meses después del tratamiento.


Es esto ¿es segura la mieloprolisis ? ¿Puramente? ¿Hay algún efecto secundario?

La crioterapia es aprobada por CE y ROHS para los flancos (mangos de amor) y el abdomen, y se ha demostrado que es un tratamiento seguro y eficaz. Por lo general, el tiempo de inactividad es mínimo o nulo después del tratamiento, aunque los pacientes pueden experimentar dolor o molestias temporales. Los efectos secundarios pueden incluir enrojecimiento, hematomas, hinchazón, sensibilidad al tacto, calambres, picazón, hormigueo y entumecimiento. El entumecimiento puede persistir hasta varias semanas después de un procedimiento. Su médico puede hablar con usted más acerca de qué esperar durante y después del tratamiento cuando se reúna para su consulta


¿Los resultados son permanentes?

Cuando reciba su tratamiento de crioterapia, se eliminarán las células de grasa afectadas. Mientras mantenga su peso con su dieta y ejercicio normales, sus resultados a largo plazo deben permanecer estables.


Hot Tags: máquina portátil de la criolipólisis, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio, costo, venta, OEM / ODM
productos relacionados
Consulta