Máquina de diodo láser Lipo 650nm

Características técnicas

Lipolaser + Cavitation + RF + Vacuum

Láser de diodo de alta potencia

Sistema de control de frecuencia digital

Enviar consulta

Máquina de diodo láser Lipo 650nm


image001.pngimage003.png

image005.png

Lipo Laser

El láser penetra en la capa de grasa que hace que la grasa de los adipocitos (células grasas) pase al tejido intersticial y el cuerpo la elimina de forma natural. La sesión de tratamiento dura 10 minutos por zona y recomienda una sesión semanal durante 8-10 semanas. LipoLaser se describe como la lipólisis asistida por láser (la descomposición de la grasa almacenada en las células de grasa) o la liposucción no quirúrgica. Se puede usar en la cintura, el abdomen (medio e inferior), la espalda (superior, medio, inferior), las nalgas, los muslos, los brazos y las axilas.


image007.pngimage009.jpg

Cavitación 40K

Con una fuerte onda de onda de sonido colectiva, se puede emitir una fuerte onda de sonido de 40Khz al cuerpo humano para impactar ferozmente las células de grasa y provocar el movimiento de fricción entre las células de grasa. Eso puede causar un consumo efectivo de calorías y humedad en las células grasas y reducir el tamaño de las células grasas. Además, la vibración de la onda de sonido puede causar un impacto feroz de las células de grasa para hacerlas explotar instantáneamente, reducir la cantidad de células de grasa y así lograr los efectos de eliminar la grasa.

image011.jpg


Vacío RF

Con la combinación de RF y la técnica de presión negativa de vacío Vortex, para generar la energía de bioenergía fuerte mediante corriente de alta frecuencia a través del tipo de bucle reticular. Por lo tanto, puede aumentar la temperatura interior y descomponer el tejido adiposo profundo del cuerpo, lo que puede hacer que el colágeno se regenere y recombine, para lograr el efecto de tensar la piel.

image013.jpg




RF tripolar
El electrodo de acoplamiento capacitivo de cabeza RF se utiliza para transmitir energía de onda de radio y generar un campo eléctrico para entrar en el tejido subcutáneo a través de la superficie de la piel.

image015.jpg


RF cuatro polar

image017.jpg


Mango de RF de seis polos:

image019.jpg


Caracteristicas

▲ Combinación de cinco tecnologías en una máquina

▲ Es más asequible que la máquina láser de liposucción tradicional

▲ Sistema de control digital de frecuencia, salida de energía uniforme, precisa y constante, asegúrese de que el parámetro no se pueda desviar

▲ Adecuado para todo tipo de piel

▲ 5-- 20 minutos por tratamiento de sesión, sin impacto en su trabajo o estudio

▲ Sin dolor, sin corte, sin cicatriz, sin ningún efecto secundario.

▲ ¡Sin rebote, resultado duradero!


Solicitud

▲ quema de grasa, adelgazamiento, modelado del cuerpo

▲ Efectivo promover el metabolismo de los tejidos y la circulación sanguínea, mejor para blanquear la piel

▲ Mejorar la organización de la cáscara de naranja

▲ Fortalecer la elasticidad de la piel

▲ Reparar el arum grávido estriado

▲ Anti-envejecimiento para cara y cuerpo

▲ Eliminar las cicatrices lentas del acné.

▲ Aumente la velocidad del metabolismo, acelere el cuerpo para excretar desechos y exceso de agua.

▲ Relaje los músculos, alivie los espasmos musculares, alivie el dolor muscular.

▲ Para tensar los músculos de los brazos, las piernas, los muslos, las nalgas, la parte inferior de la espalda, los músculos abdominales, remodelando el contorno del cuerpo.


image011.jpg


Especificación

Tipo de láser

Diodo láser

Longitud de onda del láser

635-650nm

Potencia de salida máxima

450W

Salida única

50mW

Número de diodo

6x9 + 2x3 = 60diode

Minutero

30 minutos como máximo

Frecuencia de salida

1Hz a 1000Hz ajustable

Cavitación

40Khz

Aspirar con RF

1MHz

RF multipolar

5MHz

Poder

350W

voltaje

110AVC ~ 240VAC

Temperatura de trabajo

10 ℃ ~ 40 ℃

GW

27 KG

tamaño

62 * 45 * 45cm


Qué se siente
Comienza por desvestir la mitad inferior, dejando la ropa interior puesta si lo desea. Luego se recuesta sobre la mesa y el técnico ajusta los brazos tipo pulpo para apuntar los láseres a los puntos específicos de su cuerpo que está tratando de reducir. ¡Y eso es! Te quedas allí mientras los láseres trabajan su magia con la mayoría de las sesiones que duran entre 20 y 40 minutos. Debido a que el Zerona es un láser "frío", los pacientes no sienten nada, explica Bloch. No hay dolor, hinchazón, sensibilidad o enrojecimiento por lo que también hay tiempo de inactividad. A diferencia de los tratamientos de eliminación de grasa más invasivos, puede volver inmediatamente a trabajar, hacer ejercicio o cualquier otra cosa que tenga su día.
Después, sin embargo, puede sentir algo. Debido a que el láser está causando que sus células de grasa liberen sus contenidos en el torrente sanguíneo, puede sentirse un poco cansado, aturdido o enfermo después, especialmente si no está bebiendo suficiente agua. "El agua es clave para eliminar la grasa y las toxinas de tu sistema", agrega.


Laser Lipo no funciona solo
"Definitivamente no es una cura milagrosa", dice Lisa Bloch, directora de LifeTime Fitness Medi-spa y la que hizo los tratamientos de Dan. "Esta es una medicina complementaria, no una cura para todos. Está diseñada para que su alimentación y ejercicio saludables sean más efectivos, especialmente si se encuentra en un punto donde se ha estancado. Todavía tiene que hacer el trabajo, solo mejora sus resultados. " Ella recomienda que sus clientes de eliminación de grasa por láser consuman una dieta muy limpia, entren moderadamente, usen ropa interior de compresión y beban agua como si el pis fuera un deporte olímpico. (También intente: estas estrategias que revientan la meseta para que pueda comenzar a ver resultados).


image023.png


Hot Tags: Máquina del diodo láser de 650nm lipo, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, precio, costo, venta, OEM / ODM
productos relacionados
Consulta