Diodo Lipo Laser para modelar el cuerpo

Características técnicas

Lipolaser + Cavitation + RF + Vacuum

Láser de diodo de alta potencia

Sistema de control de frecuencia digital

Enviar consulta

Diodo Lipo Laser para modelar el cuerpo

LLLT (Low Level Laser Therapy) se ha utilizado durante muchos años. Dado que el láser de bajo nivel emite energía láser de bajo nivel, el tratamiento con láser lipo es completamente no invasivo, seguro y no tiene efectos secundarios negativos para la pérdida de grasa. La energía del láser penetra en la superficie de la piel y estimula las membranas de las células de grasa, cambiando su permeabilidad, las células de grasa reducen su tamaño general y se libera la grasa intracelular. Luego, los triglicéridos grasos salen de las membranas celulares rotas y fluyen hacia el espacio intersticial, donde pasan gradualmente a través de las funciones metabólicas naturales del cuerpo sin efectos fisiológicos dañinos. Este proceso da como resultado pulgadas de pérdida de grasa entre los pacientes.

El láser de Lipo implica la aplicación de un láser altamente sensible para disolver los depósitos de grasa situados en las capas superiores de la piel humana. La energía que emana del láser rompe las células de grasa para producir un material oleoso. Esta sustancia se elimina de forma natural a través de procesos corporales normales o se puede eliminar a través de una pequeña incisión realizada por un cirujano practicante. Esto conduce a una pérdida permanente de grasa, siempre y cuando se mantenga una dieta saludable después del tratamiento.

La sutileza del tratamiento conlleva varias ventajas sobre los problemas a menudo asociados con él. Los vasos sanguíneos dañados y los riesgos físicos relacionados se reducen significativamente. Además, el tiempo de recuperación se condensa. También se reconoce que el láser en sí mismo es importante para estimular la producción de colágeno, lo que fortalece la piel.


image001.jpg

image002.jpg


Lipo Laser

El láser penetra en la capa de grasa que hace que la grasa de los adipocitos (células grasas) pase al tejido intersticial y el cuerpo la elimina de forma natural. La sesión de tratamiento dura 10 minutos por zona y recomienda una sesión semanal durante 8-10 semanas. LipoLaser se describe como la lipólisis asistida por láser (la descomposición de la grasa almacenada en las células de grasa) o la liposucción no quirúrgica. Se puede usar en la cintura, el abdomen (medio e inferior), la espalda (superior, medio, inferior), las nalgas, los muslos, los brazos y las axilas.


Cavitación 40K

Con una fuerte onda de onda de sonido colectiva, se puede emitir una fuerte onda de sonido de 40Khz al cuerpo humano para impactar ferozmente las células de grasa y provocar el movimiento de fricción entre las células de grasa. Eso puede causar un consumo efectivo de calorías y humedad en las células grasas y reducir el tamaño de las células grasas. Además, la vibración de la onda de sonido puede causar un impacto feroz de las células de grasa para hacerlas explotar instantáneamente, reducir la cantidad de células de grasa y así lograr los efectos de eliminar la grasa.


Vacío RF

Con la combinación de RF y la técnica de presión negativa de vacío Vortex, para generar la energía de bioenergía fuerte mediante corriente de alta frecuencia a través del tipo de bucle reticular. Por lo tanto, puede aumentar la temperatura interior y descomponer el tejido adiposo profundo del cuerpo, lo que puede hacer que el colágeno se regenere y recombine, para lograr el efecto de tensar la piel.


RF
El electrodo de acoplamiento capacitivo de cabeza RF se utiliza para transmitir energía de onda de radio y generar un campo eléctrico para entrar en el tejido subcutáneo a través de la superficie de la piel.


Ventajas

▲ Combinación de cuatro tecnologías en una máquina (4 en 1)

▲ Es más asequible que la máquina láser de liposucción tradicional

▲ pantalla táctil a color con parámetros de tratamiento claros, operación amigable

▲ Sistema de control digital de frecuencia, salida de energía uniforme, precisa y constante, asegúrese de que el parámetro no se pueda desviar

▲ Adecuado para todo tipo de piel

▲ 5 --- 20 minutos por tratamiento de sesión, sin impacto en su trabajo o estudio

▲ Sin dolor, sin corte, sin cicatriz, sin ningún efecto secundario.

▲ ¡Sin rebote, resultado duradero!


image004.png


Solicitud

▲ quema de grasa, adelgazamiento, modelado del cuerpo

▲ Efectivo promover el metabolismo de los tejidos y la circulación sanguínea, mejor para blanquear la piel

▲ Mejorar la organización de la cáscara de naranja

▲ Fortalecer la elasticidad de la piel

▲ Reparar el arum grávido estriado

▲ Anti-envejecimiento para cara y cuerpo

▲ Eliminar las cicatrices lentas del acné.

▲ Aumente la velocidad del metabolismo, acelere el cuerpo para excretar desechos y exceso de agua.

▲ Relaje los músculos, alivie los espasmos musculares, alivie el dolor muscular.

▲ Para tensar los músculos de los brazos, las piernas, los muslos, las nalgas, la parte inferior de la espalda, los músculos abdominales, remodelando el contorno del cuerpo.


Tipo de láser

Diodo láser

Longitud de onda del láser

635-650nm

Potencia de salida máxima

450W

Salida única

50mW

Número de diodo

6x9 + 2x3 = 60diode

Minutero

30 minutos como máximo

Frecuencia de salida

1Hz a 1000Hz ajustable

Cavitación

40Khz

Aspirar con RF

1MHz

RF multipolar

5MHz

Poder

350W

voltaje

110AVC ~ 240VAC

Temperatura de trabajo

10 ℃ ~ 40 ℃

GW

27 KG

tamaño

62 * 45 * 45cm


image006.jpg


image008.jpg


¿Lipolaser es seguro?

Sí, los tratamientos con lipolaser son completamente no invasivos y los clientes no sienten nada. La tecnología láser de nivel bajo de Lipolaser ha sido estudiada y utilizada durante más de 30 años para muchos propósitos biomédicos.


¿A dónde va la grasa?

La grasa puede quemarse como energía en el cuerpo o en un proceso metabólico normal, como cuando se hace ejercicio y se libera grasa.


¿Qué tan rápido veré los resultados?

Muchos clientes ven resultados mensurables después de su primera sesión.

¿Cuántas veces lo necesito? 3 veces por semana, 9 veces por curso de tratamiento.


¿Qué es el láser frío?

El láser frío es un dispositivo no invasivo y sin dolor que se utiliza para reducir la grasa al iluminar la piel con la luz emitida (láser). El láser frío es una nueva y revolucionaria tecnología de reducción de grasa.

Una alternativa inteligente a la cirugía, el láser frío utiliza un láser de bajo nivel para apuntar a las manchas difíciles que no responden a la dieta y el ejercicio regulares.

El láser frío proporciona resultados rápidos, con mejoras que se muestran inmediatamente después del primer tratamiento y en el transcurso de los tratamientos. El láser frío es ideal para alguien que ha tomado la decisión de mejorar su régimen general de dieta y ejercicio, o ha tenido problemas para obtener resultados de un área en particular a pesar del ejercicio regular y la alimentación saludable.

El láser frío es una técnica de reducción de grasa localizada que ayuda a perder peso en las áreas que tradicionalmente son mucho más difíciles de alcanzar.


¿Cómo funciona?

El láser frío se enfoca en grasa en áreas problemáticas específicas. Las almohadillas láser se colocan en el área objetivo, como la parte superior de los brazos, el abdomen o los muslos. Esta es una gran ventaja sobre la dieta y el ejercicio, que puede reducir la grasa corporal en general, pero no dar forma a las áreas individuales.

Tratamiento Un tratamiento estándar requiere que se coloquen diodos láser sobre el área tratada, con dos diodos adicionales colocados sobre la región linfática.

Con las almohadillas en su lugar, el cliente puede disfrutar de los servicios o tratamientos adicionales que se ofrecen durante su tratamiento de 20 minutos.


¿Duele?

La reducción de grasa por láser fría es un láser de bajo nivel, también conocido como láser frío, porque la mayoría de las personas siente muy poco cuando se lo utiliza. El láser frío es un tratamiento cómodo y relajante donde la sensación típica que se siente es solo un ligero calor en el que las almohadillas están en contacto con la piel.


Hot Tags: diodo lipo láser para modelar el cuerpo, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, precio, costo, venta, OEM / ODM
productos relacionados
Consulta