Máquina Lipo Laser Cavitation RF

Características técnicas

Lipolaser + Cavitation + RF + Vacuum

Láser de diodo de alta potencia

Sistema de control de frecuencia digital

Enviar consulta

Máquina Lipo Laser Cavitation RF


image001.pngimage003.png

image005.png

Lipo Laser

El Lipo Laser es un sistema 100% no invasivo, basado en láser, para la reducción de la grasa localizada y el contorno del cuerpo. ¡Ofrece la relajación de un masaje de 40 minutos con los beneficios de la pérdida de pulgadas! En lugar de una incisión dolorosa, el láser Lipo utiliza energía láser para penetrar de forma segura (y sin dolor) en la piel y apuntar a células adiposas (o grasas) específicas. Es a través de este proceso específico que el láser Lipo puede de hecho estimular a la célula para que libere agua, ácidos grasos libres y glicerol. Después de haber liberado estos tres compuestos, agua, ácidos grasos libres y glicerol (a menudo denominados triglicéridos), las células adiposas se "encogen" significativamente, lo que resulta en una pérdida de pulgadas para los clientes.



image007.pngimage009.jpg


Cavitación 40K

¿Cuál es la operación de cavitación por ultrasonido?

Utiliza un efecto de cavitación ultrasónica focalizada de 40 kHz para provocar toneladas de burbujas de aire microscópicas que rodean las membranas de LEDcyte (células adiposas) y, con su frecuencia de resonancia, las burbujas causan un efecto lo suficientemente alto como para provocar que las células grasas se rompan instantáneamente.

Los LEDcytes rotos se mueven al hígado y se metabolizan de forma segura fuera del cuerpo humano, lo que ayuda beber mucha agua.

Produce adelgazamiento frío de ácidos grasos de adipocitos (células cargadas de grasa) debido a un fenómeno conocido como cavitación estable y aumento de la permeabilidad celular de los adipocitos. Obtiene un mayor flujo de triglicéridos. Además, hay una ruptura de las fibras a través de la acción mecánica (corriente en chorro). Finalmente, parte del contenido de adipocitos se metaboliza en el hígado y se elimina en la orina.


image011.jpg


Vacío RF

Con la combinación de RF y la técnica de presión negativa de vacío Vortex, para generar la energía de bioenergía fuerte mediante corriente de alta frecuencia a través del tipo de bucle reticular. Por lo tanto, puede aumentar la temperatura interior y descomponer el tejido adiposo profundo del cuerpo, lo que puede hacer que el colágeno se regenere y recombine, para lograr el efecto de tensar la piel.


image013.jpg



RF tripolar
El electrodo de acoplamiento capacitivo de cabeza RF se utiliza para transmitir energía de onda de radio y generar un campo eléctrico para entrar en el tejido subcutáneo a través de la superficie de la piel.


image015.jpg


RF cuatro polar

image017.jpg


Mango de RF de seis polos:

image019.jpg


Características de la máquina de cavitación láser Lipo

▲ Combinación de cinco tecnologías en una máquina

▲ Es más asequible que la máquina láser de liposucción tradicional

▲ Sistema de control digital de frecuencia, salida de energía uniforme, precisa y constante, asegúrese de que el parámetro no se pueda desviar

▲ Adecuado para todo tipo de piel

▲ 5-- 20 minutos por tratamiento de sesión, sin impacto en su trabajo o estudio

▲ Sin dolor, sin corte, sin cicatriz, sin ningún efecto secundario.

▲ ¡Sin rebote, resultado duradero!


图片 1111111.jpg


¿Qué puede hacer la máquina RF de cavitación láser Lipo por usted?

1. Body Shaping, disolver grasa, repeler la celulitis
2. Apretar y fortalecer la elasticidad de la piel, rejuvenecimiento de la piel y levantamiento
3. Retire el arrugamiento y suavice el poro de contracción
4. Drenaje linfático, promoción del metabolismo y la circulación sanguínea
5. Contour andrepair después de la cicatriz del embarazo


Máquina de RF para cavitación con láser Lipo Aplicable a la multitud:

1). Quién es codicioso, come bocadillos mucho, como alimentos altos en grasa y azúcar, pero no le gusta el ejercicio después de comer.
2). ¿Quién siempre bebe cerveza o bebe siempre?
3). Que come demasiado rápido.
4). ¿Quién tiene la enfermedad del sistema de incrementos, que hace que los trastornos del metabolismo de la grasa corporal. El metabolismo decreciente causará obesidad, reducirá el número de menstruaciones femeninas.
5). La figura de la mujer después del parto, la lactancia o el destete, generalmente puede recuperarse, pero si las mujeres no controlan la alimentación, siempre habrá obesidad;
6). A algunas personas les gustan los deportes, pero deténganse poco a poco.
7). Las mujeres después de la menopausia, después de la menopausia, es probable que sean obesas.
8). Tanto hombres como mujeres, una vez maduros, probablemente sean obesos.


Especificación de la máquina del laser de la cavitación del laser de Lipo

Tipo de láser

Diodo láser

Longitud de onda del láser

635-650nm

Potencia de salida máxima

450W

Salida única

50mW

Número de diodo

6x9 + 2x3 = 60diode

Minutero

30 minutos como máximo

Frecuencia de salida

1Hz a 1000Hz ajustable

Cavitación

40Khz

Aspirar con RF

1MHz

RF multipolar

5MHz

Poder

350W

voltaje

110AVC ~ 240VAC

Temperatura de trabajo

10 ℃ ~ 40 ℃

GW

27 KG

tamaño

62 * 45 * 45cm


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Tienes alguna garantía?

Sí tenemos. Se otorga un año de garantía en la máquina host. Seis meses de garantía de reemplazo sin cargo para manijas, cabezales de tratamiento y piezas.

¿Cómo es su servicio post-venta?

Contamos con un equipo de soporte de tecnología profesional para sus servicios oportunos. Puede obtener la ayuda que necesita a tiempo por teléfono, cámara web, chat en línea (Google Talk, Facebook, Skype). Por favor contáctenos una vez que la máquina tenga algún problema. El mejor servicio será ofrecido.

¿Qué certificación tienes?

Todas nuestras máquinas tienen la certificación CE que garantiza la calidad y la seguridad. Nuestras máquinas están bajo estricta gestión de calidad para garantizar una buena calidad. Porque entendemos completamente que será un gran problema si la máquina tiene algún problema durante el trabajo en el exterior.

¿Enseñarás cómo usar la máquina?

Sí, podemos proporcionar un manual de usuario completo y un video de uso para la instrucción y la aplicación. Y el servicio de consultores en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, le garantiza cualquier problema y siempre que se encuentre puede resolverlo fácilmente. Es fácil de operar por cualquier persona con las instrucciones.

¿Qué tal el envío?

La máquina se enviará dentro de los 2-3 días posteriores a la recepción de su pago.


image023.png


Hot Tags: máquina del laser de la cavitación del laser del lipo, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio, costo, para la venta, OEM / ODM
productos relacionados
Consulta